Todo se arruino (Capitulo 20)

3.6K 232 16
                                    

A penas se asomaron los primeros rayos de sol Rick empezo a despertar a todos para prepararnos, hoy intentariamos escapar de aqui.

No queriamos perder tiempo asique repasamos el plan una vez mas y el trabajo que le correspondia a cada uno, esta sera la primera y tal vez unica oportunidad que tendremos para salir de este lugar y dirigirnos a Alexandria.

Escuchamos pasos del otro lado de la puerta, asique notamos que ya estan despiertos, bastarian solo unos minutos para que Dwight cruzara esa puerta y nos trajera la comida de hoy.

Nos calmamos por unos minutos para prepararnos, hasta que llego el momento en que se escuchaban las llaves que abrian la puerta, ya habia llegado el ansiado momento de atacar.

Rick nos hizo una seña a todos para que fueramos junto a el y a Daryl a escondernos tras la puerta, ya que es una puerta ancha Dwight no notaria que estamos alli, y despues de unos segundos, la puerta se abrio.

Todos nos quedamos en silencio y Dwight entro rapidamente a la habitacion alterado por no ver a ninguno de nosotros, y fue hay cuando Daryl lo atrapo.

-Daryl: Rapido Rick! Muevete!

Mientras Daryl afirmaba los brazos de Dwight, Rick corrio hacia ellos y levanto un poco la camina de Dwight para quitarle su arma y sus llaves

-Rick: _____! Tomalas, vayan rapido

Rick me entrego las llaves y el arma se la di a Abraham, yo solo me concentraria en guiarlos.

-_____: vamos! Todos detras de mi, Abraham tu quedate lo mas cerca posible

Salimos de la habitacion y nos movimos de la manera mas sigilosa que pudimos, yo iba adelante de todos y pare un momento para orientarme. Como nunca estuve en la habitacion donde nos encerraron no sabia exactamente para donde ir, asique tarde unos segundos en elegir un camino. Avance sola por un extenso pasillo y al mirar hacia el lado derecho logre reconocer la puerta de la armeria, en realidad no era muy dificil reconocerla, ya que era la unica habitacion que ademas de tener solo una puerta para impedir el paso, tenia una reja cerrada con candado para que no cualquiera pudiera entrar. Retrocedi a buscar a los demas y los guie a la armeria.

-_____: vamos es por aqui, tengan cuidado y esten alertas, a esta habitacion solo entra mi padre y sus personas de confianza asique, al igual que Dwight, todos tienen armas

Caminamos hasta la habitacion, tome las llaves de Dwight y las probe en el candado hasta que una de ellas lo abrio.

Entramos a la armeria mientras Glenn y Aaron vigilaban que nadie se acercara, y nosotros solo tomabamos la mayor cantidad de armas que podiamos, y claro, debiamos llevarle una ballesta a Daryl.

Hasta el momento todo iba bien, teniamos suficientes armas y municiones para todos asique nos fuimos camino a la habitacion, y fue cuando el plan se arruino. Negan se dio cuenta de lo que haciamos y llamo a unos cuantos Salvadores para que nos mataran.

-Glenn: ya vamonos! Corran!

-_____: salgamos de aqui es nuestra oportunidad

-Carl: no! No podemos dejar a los demas aqui! No podemos dejar a mi padre aqui!

Ellos tenian razon, asique corrimos de vuelta a la habitacion, todos entramos y repartimos armas, pero uno de los nuestros no llego...mi padre tomo a Carl del brazo y no lo dejo entrar.

-Negan: suelten las armas ahora! O mato al chico

Todos bajamos las armas sin dudarlo y Dwight tambien aprovecho el momento para salir e ir hacia mi padre.

-Rick: ya bajamos las armas, llevenselas, pero deja a mi hijo

-Negan: no...tu me quitaste a mi hija, ahora yo te quito al tuyo

Dwight cerro la puerta dejandonos encerrados otra vez pero ahora, mi padre tenia a Carl. Queria matarme por ponerlo en riesgo y por no ayudarlo ahora, pero me paralice, y cuando reaccione, ya estaba de rodillas en el suelo llorando.

______________________

Hola chicas! Perdon por no actualizar pero esta semana estuve con unos cuantos problemas de salud :( pero intentare que esto no me quite mis ganas de seguir con la historia, ni esto ni nada

Espero me perdonen :'(

Las quiero!♥

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora