Enferma (Capítulo 36)

2.5K 173 10
                                    

Pasaron un par de días tranquilos, pero yo aún me sentía muy débil. No me permitían salir de la comunidad porque decían que en este estado no podría defenderme sola y siempre tenía que estar acompañada de alguien en caso de que me sintiera mal, y como aquí no hay ningún doctor o al menos alguien que pueda ayudarme de alguna manera (ya que Maggie, quien era la que me dio cuidados cuando seguíamos atrapados por los Salvadores aún no volvía de Hilltop) el único remedio era que yo descansara.

Aún tenía en mente las palabras de Rick, pero la actitud de Carl de estos días no me dejaba descifrar si el realmente sentía algo por mi o no. Cada día que pasaba el estaba más distante conmigo y cuando alguien le pedía que se quedara un rato a cuidarme el se negaba, lo único que decía en su defensa es que quería estar sólo.

Por parte de los demás, imposible que estuvieran más preocupados por mi situación. Tenía momentos buenos en los que podía levantarme y al menos comer algo, pero habían otros en los que mi temperatura corporal subía tan rápido que no me tardaba nisiquiera minutos en alcanzar la fiebre, sudaba mientras sentía un intenso frío aunque mi cuerpo estuviera ardiendo, no podía comer ni dormir tranquila, no podía hacer nada.

Una tarde, mientras Rick me cuidaba me comentó que esa noche se reunirian para discutir que hacer sobre mi situación, ya que estaba la opción de que me llevaran a Hilltop para que el doctor de la comunidad me viera, al igual que lo quería Maggie para saber de su bebé, faltaba discutir quienes irían y quienes se quedan para defender la comunidad, asique a mi sólo me queda esperar.

Esa noche no me dejaron participar de la reunión asique intenté dormir y como llevaba algunos días sin poder descansar bien, no tuve problemas hoy.

A la mañana siguiente fue Daryl quien me despertó, me dijo que hoy mismo nos iríamos a Hilltop y que los demás estaban preparando una camioneta para el viaje, aunque no me dijo quienes irán. Tuve que esperar a que él me ayudara a bajar hacia la camioneta para ver que iría con Rick, Michonne, Rosita, Carl y por su puesto también Daryl.

No entendía por qué Carl iría, se había mantenido distante conmigo y ahora era una de las personas que me cuidaria hasta que llegaramos a un lugar seguro para saber que me sucedía, creo que nunca entenderé a este chico.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora