Que es lo que sucede! (Capitulo 24)

3.2K 217 8
                                    

Carl se acercaba rápidamente hacia mi, y yo no sabía que hacer, no sabía como reaccionar, no sabía que me haría.

-Carl: como pudiste engañarme?! Como pudiste engañarlos a ellos?! A mi familia! Como puedes ser una asesina?!

-_____: asesina? De que diablos estas hablando!

No se que pasaba por su mente para decirme así, pero antes de poder reaccionar, Carl me dio un golpe en el rostro e hizo que mi labio sangrara.

-_____: que diablos te sucede! Por que me haces esto?!

No dijo ni una sola palabra, sólo se preocupó de darme otro golpe aún más fuerte, esta vez en mi mejilla, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y terminara mareada.

Podía escuchar la risa de Negan a unos pocos metros de distancia, estaba disfrutando de la escena de como me golpeaban, débilmente pude ver que alguien se levantó y lo golpeó a el, también que detuvieron a Carl, pero después de eso, no recuerdo nada.

Cuando desperté tarde unos segundos en poder recobrar la vista, veía todo muy borroso y la poca luz de la noche no ayudaba, pude ver a la distancia que uno de los Salvadores tenía retenido a Carl, pero como aún no podía ver claramente sólo lo supe por su sombrero de sheriff, también pude ver que Negan tenía una mano tapando su rostro por el golpe que le dieron, pero lo que me paralizó fue ver el cuerpo de una persona en el suelo, muerta, y todo salpicado de sangre.

_____________________

Perdón porque el capítulo sea tan corto! Pero lo escribí en clases xD

Seguiré escribiendo para publicar otro capítulo mañana

Las quiero ♡

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora