Que pasara? (Capitulo 10)

4.3K 269 20
                                    

Permaneci en el refugio, aunque ya no hablaba con mi padre, no queria hablar con el, ni el conmigo *porque deberia hablar con alguien que dice ser mi padre pero amenaza con matarme? Un verdadero padre no haria eso*.

De igual manera, a veces lograba escuchar a mi padre hablar con Dwight, escuche que no mataron a Gregory, pero si que secuestraron a un hombre de Hilltop y lo llevaron a otro refugio.
Mi padre ya tenia informacion sobre el nuevo grupo que ayuda a Hilltop, pero yo lo unico que logre escuchar bien fue el nombre de su lider, Rick Grimes.

Hace dos dias nos informaron a todos que el grupo del tal Rick ataco otro refugio de los nuestros, al parecer era una especie de mision de rescate, ya que atacaron el refugio donde tenian prisionero al hombre de Hilltop, el problema que hizo enfurecer a mi padre *otra vez* fue que ellos mataron a todos los Salvadores que vivian alli.

Al parecer soy una de las pocas personas que aun piensa que matar a otros es malo, que te vuelves un asesino, pero es como si ya no hubiera mas opcion, por eso todos lo hacian.

Acababa de amanecer, fue una noche tranquila, pero el resto del dia no seria asi. Mi padre le ordeno a Dwight que saliera a la carretera junto a los Salvadores que pudiera reunir y bloquearan todos los caminos hacia Hilltop, quiere atacar al grupo de Grimes para traerlos hasta aqui. Por mi parte, no me involucraria, no queria asesinar a nadie, pero si me quedaria al lado de mi padre para saber todas sus decisiones y evitar que mate a alguien que no lo merezca, aunque si ese grupo es como Negan, estarian mejor muertos.

Durante todo el dia mi padre estaba muy ansioso y agitado, queria que el dia pasara y que Dwight regresara rapido, ya que "Negan en persona quiere hacer el honor de matar a alguien primero". Por mi parte, debo admitir que estaba muy asustada y no queria ver a nadie morir *y si en el grupo de Grimes tienen mujeres y niños y se unieron a Hilltop por comida? Y si solo necesitaban un refugio? Pero...y si son solo hombres y son como mi padre? Y si amenzararon a Gregory al igual que nosotros?* ya no sabia que pensar, lo unico que queria era que todo este problema acabara lo mas rapido posible, que todo saliera bien y estar en paz alguna vez, pero estoy en medio del apocalipsis, creo que la paz es mucho pedir.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora