Ya llevaba 5 dias en el bosque, y no he tenido grandes problemas con los caminantes, los lograba matar sin dificultad alguna, y los que lograban sorprenderme, finalmente conseguia matarlos.
Lo unico que me parecia curioso, era ver al chico del sombrero de sheriff todos los dias en el mismo lugar donde nos topamos, como si esperara que yo apareciera de nuevo, y por mi parte, no tenia mas opcion que observarlo de lejos, no podia acercarme a el para hablarle, me da mucho miedo las consecuencias que podria traer eso, asique solo me quedaba sobre la rama de un arbol viendolo o escondida entre los arbustos.
Habia pasado un dia mas, una noche mas durmiendo sobre la rama de un arbol y se veia un nuevo amanecer, saque un poco de comida que me quedaba en mi mochila *ya deberia volver, estas provisiones no duraran para siempre* pensaba, pero quise pasar ese ultimo dia en el bosque viendo al chico que quiero, pero esta vez, no volvio.
*estara bien? Le habra pasado algo? O simplemente se canso de esperar* la mejor opcion era pensar que se habia cansado de esperar, no queria ni imaginar que le pudiera pasar algo malo.
Empezaba a oscurecer, asique me subi a un arbol para pasar la noche, volveria con mi padre al dia siguiente; ya que no era buena opcion andar por el bosque sin nada de luz, esperaria la salida del sol para partir.
Me estaba costando mucho dormir, solo podia pensar en el chico el sombrero de sheriff, esperaba que su padre no lo hubiera dejado salir al bosque un dia mas, o que el mismo se cansara de esperar, pero la opcion que me atemorizaba era que lo hubieran mordido, que el fuera un caminante, que ya hubiera muerto. Sin darme cuenta las lagrimas empezaron a correr desde mis ojos hacia mis mejillas, me dolia pensar que el unico chico que he querido ya estuviera muerto, asique intente dormir lo mas rapido que pude para no seguir pensando cosas asi.
A la mañana siguiente, comi algo y espere un momento para ver si el chico del sombrero de sheriff volvia, pero nunca lo hizo, asique volvi al refugio con mi padre.
Cuando regrese estaban todos molestos, principalmente Negan. Logre escuchar que hablaba con Dwight, dijeron que unas personas habian matado a una parte de nuestro grupo que vivia en otro refugio, los hicieron estallar en la carretera *al parecer mi padre no es la unica persona demente en el mundo* y que intentarian buscar a esas personas, aunque, como nadie sobrevivio a la explocion, no sabian como ellos lucian; finalmente mi padre llego a una conclusion.
-Negan: torturaremos a cualquier persona que se interponga en nuestro camino, y luego, las mataremos.
Tenia miedo de sus palabras *y si mata al chico del sombrero de sheriff o a su padre? Pero, y si ellos fueron quienes mataron a los demas Salvadores?* ya no sabia que pensar, ya no sabia quien era bueno y quien malo, quien un asesino a sangre fria y quien un sobreviviente, solo se que me quedaria del lado de mi padre, no porque empezaria a matar personas, si no que por proteccion, para que nadie me mate como lo hicieron con los demas Salvadores.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan (PAUSADA)
FanfictionNo puede ser! El chico del que me enamore esta aqui y mi padre lo esta amenazando de muerte a el y su grupo con ese estupido bate de baseball al cual ama mas que a mi... debo hacer algo para detenerlo -_____: Papa que crees que haces! Ya basta con t...