Hilltop - Parte 1 (Capitulo 4)

6.5K 352 21
                                    

Al parecer, fue una buena desicion "estar de lado de mi padre y apoyarlo a el" *lo cual no hacia y no haria nunca, pero debo fingir si quiero su confianza y proteger al chico que quiero* , porque al dia siguiente, envio a unos cuantos Salvadores a explorar y buscar algun pueblo o alguna otra comunidad, y yo tambien iria; habian personas que no estaban de acuerdo en que yo los acompañara ya que no confiaban en mi *y no los culpo, si siempre estuve en su contra*, pero por ser la hija del lider, no tuvieron mas opcion que aceptarme.

Fuimos camino a la carretera, la cual atravesaba el bosque en busca de algun pueblo abandonado que no haya sido saqueado, aunque a estas alturas del apocalipsis, dudo que exista alguno en esas condiciones.

Despues de unas horas, lo unico que habiamos encontrado eran caminantes, *ya no queda nada, moriremos de hambre* , era lo unico que podia pensar, y me invadio el miedo a morir lentamente por no encontrar comida.

De igual manera, no nos dimos por vencidos y seguimos explorando, y al menos por mi parte, solo pensaba que eso era un error, ya que uno de los Salvadores vio algo que ninguno mas logro distinguir; Dwight, uno de los hombres en los que mas confia mi padre, vio unas paredes que se levantaban en una colina, claramente era una comunidad; a todos les alegro pensar que los podrian asaltar para conseguir mas comida, menos a mi, que solo rogaba que nadie matara a ningun inocente y que el chico del sombrero de sheriff no viviera ahi.

Cuidadosamente, nos acercamos a las murallas de la comunidad buscando la entrada, cuando Dwight la localizo, levanto su ballesta apuntando a los guardias y se acerco a exigirles que abrieran la puerta; los guardias solo tenian lanzas, como si fueran cazadores de la antiguedad *tal vez se quedaron sin municiones y crear sus propias armas fue su unica opcion*.

Aunque solo tuvieran lanzas, ninguno de los guardias que estaban en las torres se rendia, entonces Dwight apunto al brazo de uno de ellos y le disparo para demostrar que hablaba enserio, no queria matarlo *o al menos eso espero*, solo provocarles temor; una de las personas que estaba dentro de la comunidad subio a la torre de vigilancia para ayudar al hombre al que le dispararon y el otro guardia nos hizo esperar para abrirnos la puerta.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora