El esta aqui! (Capitulo 11)

4.8K 300 14
                                    

Ya anochecio, y todos los Salvadores estabamos reunidos fuera de nuestro refugio esperando la llegada del grupo de Grimes.

Dwight ya habia regresado, dijo que traerian a dicho grupo en una casa rodante y que los traian con las manos atadas para que no pudieran defenderse, esta idea le facino a mi padre, el cual ya tenia el estupido bate de baseball en sus manos.

Luego de unos breves minutos una casa rodante se acerco a nosotros y de esta empezaron a bajar aproximadamente unas 10 personas, pero no pude ver bien a ninguno ya que todos los Salvadores querian adelantarce para mirar y me hicieron a un lado.

No queria quedarme atras, no dejaria que alguien muriera injustamente asique me adelante quedando casi al frente del grupo, junto a mi padre.

Pude ver que hicieron a todo ese grupo arrodillarse, y tal como dijo Dwight, estaban amarrados de manos, senti lastima por ellos; habian algunos que estaban llorando, otros tenian un poco de sangre en el rostro, y habia un hombre que parecia que moriria en cualquier momento, pero uno en particular llamo mi atencion, traia un sombrero de sheriff pero no podia ver su rostro, ya que el miraba hacia el suelo *sera el chico del sombrero de sheriff que me tope en el bosque?* pensaba.

Mi padre empezo a caminar frente a ellos diciendo:

-Negan: bienvenidos! Soy Negan, el lider de los Salvadores, y esta es mi querida Lucille, bueno diganme, quien es su lider?

Todas las personas que estaban arrodilladas miraron a un hombre en particular *es el padre del chico!* logre reconocerlo, no habia olvidado su rostro.

-Negan: vaya vaya, asique tu eres Rick Grimes, el hombre que arruina todos mis planes y mata a mis hombres, creo que lo justo seria matar a uno de los tuyos no crees?

Mientras mi padre hablaba le apuntaba a cada una de las personas con Lucille, amenazando a cada uno de muerte. Negan empezo a caminar frente a ellos haciendo comentarios para burlarce, en un momento se paro frente a la persona que traia el sombrero de sheriff y este levanto la mirada, fue cuando lo pude ver y confirmar mis sospechas *es el! El chico del que me enamore esta aqui! Y mi padre lo esta amenazando de muerte a el y su grupo, debo hacer algo para detenerlo*.

-Negan: mierda chico, asustate, al menos llora un poco

Le dijo mi padre arrodillado frente al hijo del lider, mientras este solo lo miraba con odio, y por mi parte no sabia que hacer, una parte de mi queria pegarle un tiro a Negan, pero el es mi padre, no puedo hacerle eso *ademas todos los Salvadores se molestarian y me matarian*. Mientras discutia conmigo misma que hacer, mi padre levantaba a Lucille con ambas manos frente al chico del sombrero de sheriff, *debo detenerlo, es ahora o nunca*. Corri en direccion a mi padre, me pare frente al chico arrodillado y empece a decir:

-_____: papa que crees que haces! Ya basta con todo esto! No puedes seguir lastimando personas!

Ya no me importa lo que me diga o me haga mi padre, que me mate con su amada Lucille si quiere, pero no dejare que lo lastime a el, al chico del sombrero de sheriff del que me enamore.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora