Carl? (Capitulo 23)

3.3K 242 13
                                    

A pasado una semana desde que Carl se fue, y todo va de mal en peor.

Rick llora cada noche y Michonne se queda con el aguantando el dolor, Daryl lo unico que desea es vengarce de Dwight y matarlo por todo lo que nos a causado, y los demas solo preferirian estar muertos antes que estar aqui encerrados, por mi parte, solo quiero ver que Carl esta bien.

La puerta se empezo a abrir, ya habia llegado el momento de ir a trabajar en los cultivos otra vez, pero ya nadie tenia energia, lo cual Los Salvadores aprovechaban para burlace de nosotros y golpearnos cuando ellos quisieran. Pero hoy paso algo distinto, Negan llego anunciando una supuesta sorpresa.

-Negan: vaya si que se ven del asco pero adivinen! Les tengo una sorpresa para hoy

Nadie respondio, solo nos quedamos mirandole mientras trabajabamos, lo cual lo hizo enojar.

-Negan: quien se creen que son para ignorarme! Ya veran! Y por cierto, esta sorpresa estara dedicada para Rick Grimes y la estupida que se hacia llamar mi hija

*nunca me hice llamar asi y sentirme feliz por eso* pense, pero, que se supone que nos tendria preparado? Que mas nos podria hacer, ya nos a quitado todo y nos tortura quitandonos comida, tambien haciendonos trabajar entre golpes para que ansiemos la muerte.

El dia siguio tranquilo, pero en el rostro de Rick al igual que en el mio se podia ver la preocupacion, cual sera la sorpresa?

-Rick: _____ que crees que sea? Ese idiota habia hecho algo asi antes?

-_____: no estoy segura, no solia salir con el, pero honestamente no tengo idea de que este planeando, cualquier cosa podria suceder

Pasaron las horas, llego la noche y solo nos iluminaba la luna, hasta que nos reunieron a todos de la misma manera en que reunieron al grupo de Rick en su llegada aqui, encendieron las luces de los autos para poder vernos los rostros y fue cuando Negan aparecio y se nos acerco.

-Negan: al fin llego el momento! Ahora aprenderan idiotas, traicionarme es lo peor que pueden hacer, o no _____? Sabes cual es el precio de eso

Me quede paralizada, este monstruo iba a matarme! No podia hacer nada para evitarlo, no tenia fuerza como para defenderme y los demas tampoco podrian ayudarme por la misma razon, solo me queda esperar. Negan se me acerco y empezo a hablar.

-Negan: si que estas muy debil, vez que fue una estupides dejarme de lado? A tu propio padre? Ya aprenderas, pero ahora... niño! Ven aqui ahora!

De entre los Salvadores salio Carl, se veia destrozado, tan cansado como nosotros, pero en su mirada se veia furia, odio, y lo que mas temia es que esa mirada estaba dirigida a mi.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora