Aún faltaban horas para el anochecer pero tenía un mal presentimiento, sabía que debíamos volver rápido a Alexandria pero no sabía el por qué, pero cuando nos acercabamos a los muros pude distinguir perfectamente lo que pasaba, los Salvadores vinieron a buscar su cuota.
-Carl: debemos entrar rápido
-_____: estas loco? Podrían matarnos!
-Carl: pero no puedo dejar a mi padre y a mi hermana solos y además preocupados por mi!
-_____: *odiaba admitirlo pero el tenia razón*, esta bien, pero no podemos ir por la puerta o todos nos verán, conoces otra manera de entrar?
-Carl: Enid me enseñó como entrar trepando un árbol
Carl se adentró un poco al bosque para rodear los muros y alejarnos de la entrada así nadie nos vería, rápidamente me guió hacia un árbol el cual una de sus ramas llegaba a la parte superior del muro y era lo suficientemente gruesa para aguantar el peso de una persona o dos al mismo tiempo.
Él solo me miro y yo asentí con la cabeza para darle la señal de que si podía treparlo, asi que el se apresuró y empezó a subir al árbol mientras yo me fijaba en que lugares pisar para subir sin problemas. Después de unos segundos Carl ya había llegado a esta rama y me hacía señales para que yo subiera asi que le hice caso inmediatamente y subí lo más rápido que pude.
Cuando estábamos arriba pudimos ver lo que pasaba dentro de Alexandria, Negan personalmente vino a cobrar la cuota a esta comunidad. Vimos como algunos de los Salvadores se metían a la armería y sacaban todo lo que estaba dentro, mientras que Negan hablaba con Rick, y me pareció bastante curioso que él tuviera a Lucille. Mientras sucedía esa escena, los demás Salvadores caminaban por las calles de Alexandria y molestaban a todos sus habitantes.
Se notaba la preocupación de Carl en su rostro y sin previo aviso se acercó al muro y salto al otro lado de este, callo al suelo y se quedó tendido ahí por unos segundos pero luego pudo levantarse y empezó a llamarme en voz baja.
-Carl: _____ tienes que saltar rápido antes de que alguien venga!
Debo admitir que si me asustaba un poco la idea de saltar, eran más o menos 3 metros de altura, como no asustarse, pero finalmente lo hice. Me costó un poco levantarme por el dolor del golpe, pero Carl me ayudó a levantarme y nos dirigimos lo más rápido que pudimos a su casa para ver si Judith estaba bien, pero Dwight, al cual vi molestar a Rosita desde el árbol, se nos acercó rápidamente y nos tomo a ambos del brazo para prohibirnos la entrada y nos guió hacia Negan y Rick.
-Negan: vaya! No los había visto cuando llegamos, donde se había escondido la parejita?
Ninguno de los dos respondió, sólo nos dignamos a mirar a Rick, el cual parecía mostrar una cara de alivio por vernos a ambos bien.
-Negan: espero no se vuelvan a esconder, vieron el susto que le dieron a Rick? El pobre sólo quería llorar por no encontrar a su amado hijito, y además, no querrán volver a marcharse y perjudicar a todas estas personas o si? Quieren ver más muertes por culpa de ustedes? Lucille esta muy sedienta de sangre y ya me está costando mucho controlarla, aunque hoy esa tarea es de mi buen amigo Rick
Ni Carl ni yo podíamos aguantar una palabra más de él, ambos sólo queríamos matarlo, pero sabiamos que debemos controlarnos y sólo nos alejamos de ellos, yo intente hacerlo cuidadosamente pero Carl se apresuró en irse, no le temía a la idea de desafiar a Negan, mientras que por mi parte, quería evitar cualquier posible muerte.
Me apresure un poco para alcanzar a Carl e intentar calmarlo, pero se detuvo para observar otra escena, uno de los salvadores estaba molestando a Enid, él sólo se quedó parado mirando lo que sucedía, pero con tan sólo ver su rostro podía ver el odio que sentía en esos momentos, y no sabía que podía hacer para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan (PAUSADA)
FanfictionNo puede ser! El chico del que me enamore esta aqui y mi padre lo esta amenazando de muerte a el y su grupo con ese estupido bate de baseball al cual ama mas que a mi... debo hacer algo para detenerlo -_____: Papa que crees que haces! Ya basta con t...