Senti que el mundo se me vino encima, el se habia ido y todo era mi culpa.
Escuche a los demas, tambien lloraban como lo hacia yo, todos se culpaban y decian que preferian estar en el lugar de Carl, sea cierto o no, pero definitivamente el mas dolido, era Rick.
-Rick: todo esto es mi culpa, nunca debimos intentar escapar, nunca debimos involucrarnos, si no lo hubieramos hecho aun tendria a mi hijo
Estaba tan dolida como el, el chico que queria podria morir por mi culpa, y eso no lo resistiria, pero no sabia que podia hacer, solo me levante del suelo y me dirigi al lugar donde estaba mi cama, me sente ahi mirando hacia la pared y segui llorando todo el dia hasta que finalmente, me dormi.
Era de madrugada cuando abrieron la puerta de la habitacion y empezaron a gritar, era Dwight.
-Dwight: arriba todos! No creyeron que iban a vivir la buena vida por siempre o si? Vamos! A trabajar!
*buena vida? Que clase de buena vida es en la que te dejan encerrado, ni como sarcasmo queda bien* pense.
Esta vez Dwight no venia solo, estaban mas Salvadores junto a el y todos traian armas, al parecer, si les afecto mucho lo del dia de ayer.
Todos nosotros nos levantamos y salimos de la habitacion mientras los Salvadores nos aputaban con sus armas, ninguno de nosotros tenia la intencion de atacar y lo demostrabamos, pero de igual manera ellos nos amenazaban.
Dwight nos guio por todo el refugio hasta salir de alli, nos dirigio al "jardin" del lugar, el cual solo era una parte del terreno con unos pequeños cultivos y lo unico que separaba este lugar de la libertad en el bosque era una simple reja, aunque esta estaba vigilada y ademas, ninguno de nosotros tenia la intension de irse del lugar, no sin Carl.
Nos hicieron trabajar en la tierra, como si intentaramos mantener algun cultivo con vida lo cual dudo que logremos, pero lo que todos tenemos claro es que los Salvadores solo intentan mantenernos ocupados para no volver a atacarlos. Estaba todo calmado hasta que en un momento, aparecio Negan.
-Negan: buenos dias! Que tal estan todos eh? Es un dia hermoso para estar al aire libre, espero lo disfruten
-Rick: que hiciste con mi hijo!
Todos volteamos para ver a Rick, quien estaba hecho una furia por ver a mi padre aqui
-Negan: vaya Grimes, no pense que tendrias el valor para enfrentarme, pero lamento decirte que fue un grave error
De un segundo a otro, Negan tomo impulso y dirigio a Lucille directo a la pierna de Rick, provocando que esta sangrara y dejara en el suelo al hombre gritando de dolor. Pude ver que mi padre volvia a tomar impulso pero esta vez intervine
-_____: basta! No lo volveras a golpear nunca mas, ni a el ni a ninguno de nosotros
-Negan: de ustedes? Asique ya eres parte de su grupo
-_____: es mil veces mejor que estar contigo
-Negan: y que si los vuelvo a golpear, acaso me mataras? A tu propio padre?
-_____: no eres mi padre, tu mismo lo dijiste, para mi eres una bestia, un monstruo mas que amenaza de muerte a las personas para que lo mantengan con vida, pero yo no seguire tu juego
Todos quedaron en silencio, aun se sorprendian por el hecho de que yo enfrente a Negan.
-Negan: llevencelos de aqui antes de que los mate a todos (dijo dirigiendoce a Dwight)
Sin dudar de esta decision, Dwight corrio al sitio donde nos encontrabamos y nos llevo nuevamente al encierro.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Negan (PAUSADA)
FanfictionNo puede ser! El chico del que me enamore esta aqui y mi padre lo esta amenazando de muerte a el y su grupo con ese estupido bate de baseball al cual ama mas que a mi... debo hacer algo para detenerlo -_____: Papa que crees que haces! Ya basta con t...