¿Qué traman todos? (Capítulo 34)

2.4K 155 10
                                    

Entre en todas las habitaciones del segundo piso para mirar por la ventana y así intentar localizar a Negan y Carl pero no lograba encontrarlos, asique sigilosamente baje las escaleras y hice exactamente lo mismo en el primer piso, hasta que los encontré en la pequeña terraza en la parte delantera de la casa, sentados mirando hacia la calle y Negan teniendo a Judith en sus brazos, ¿por que Carl deja que él la tenga?.

Me quedé dentro de la casa observandolos, preparada para cualquier cosa que pudiera pasar y necesitaramos ser rápidos; en un momento se les acerco Spencer.

No podía oirlos, las paredes y los cristales de las ventanas me lo impedían, pero pude ver que Negan le entregaba a la bebé a Carl y se marchaba con Spencer, y entonces Carl entró a la casa y rápidamente se dirigió hacia mi:

-Carl: porfavor cuidala, quédate con ella y no la dejes sola en ningún momento

-_____: dime que es lo que está pasando, ¡te vi llegar con el!

-Carl: no te interesa y si no me ve va a sospechar asique quédate tu cuidando a Judith

-_____: ¿sospechar de qué? ¡Carl que diablos haces!

Me entregó a la bebé y se marchó corriendo, cerró la puerta tras el para dejarnos a nosotras dentro de la casa mientras que el se volvía a sentar en la terraza como si nada hubiera pasado.

Acomode a la bebé en mis brazos y subí las escaleras con ella, fuimos a su habitación para yo poder dejarla dentro de su cuna y me asomé por la ventana para ver que pasaba, no podía irme, tenía que cuidar a Judith como Carl me lo pidió, pero temo por el... esta tramando algo y no se lo que es, si intenta hacer alguna estupidez contra Negan lo matarán.

Me movía de habitación en habitación para poder mirar hacia la calle y al mismo tiempo estar al pendiente de Judith, la cual a había quedado dormida.

Pude ver que Negan y Spencer sacaban una mesa de pool de una de las casas y se la llevaban a la calle, *¿en serio jugarán juntos? ¡Que están tramando todos!*, parecia que cada habitante de Alexandría estaba intentando hacer algo con Negan o en su contra, como si nadie le tomara el peso de lo que significaba enfrentarlo, no todos tienen la suerte de salir ilesos. También pude ver que Rick y Aaron regresaron a la comunidad con un camión el cual los Salvadores estaban descargando, parecia que habían encontrado suficientes provisiones para que nos dejaran en paz por algunos días, pero no pude verlos por mucho más ya que Judith empezó a llorar.

Corrí hacia su habitación y la cargué para que se relajara, mire por la ventana pero no alcanzaba a ver a nadie, ¿dónde estaban todos?, me moví por todas las habitaciones del segundo piso intentando encontrarlos hasta que los vi: Negan y Spencer estaban hablando junto a la mesa de pool y todos los demás los estaban rodeando, a excepción de Aaron y Rick que parecía que aún estaban junto al camión en el que llegaron, ¿que estará pasando? No podía escuchar nada pero vi como Negan se le acercaba más a Spencer y a Lucille para poder tomarla... por mi parte, no podía emitir ningún sonido para que no vieran que estábamos aquí, no se como reaccionaría mi padre ya que por lo visto no está de humor.

La charla entre ambos hombres parecía empezar a ser una discusión, fue entonces que Negan tomó a Lucille entre sus manos y en un rápido movimiento golpeó a Spencer por el costado de su abdomen, la sangre empezó a salir con mucha fuerza y rapidez, se estaba desangrando en segundos, el hombre cayó tendido en el suelo y Negan le dio otro golpe está vez en el estómago, por las púas de Lucille el torso de Spencer quedó totalmente reventado, dejando a la vista sus órganos vitales. Me quede paralizada, no aguantaba ver morir a nadie en las manos de mi padre por conocer todo el daño que ya a hecho, y parecía que todos los demás habían quedado paralizados al igual que yo, excepto Rosita; ella levantó una pistola y le disparó a Negan, pero falló.

Negan se le acerco a Rosita, la mataría.

No pude ver más, no lo soportaría y no obligaría a Judith a ver escenas así. Salimos de la habitación hacia el pasillo, no tenía fuerzas y tuve que apoyarme en una pared, me sentía muy mareada y de un segundo a otro acabe sentada en el suelo con la bebé frente a mi, no sabía que me pasaba y a cada segundo un poco de mi vista se desvanecia, caí acostada al suelo y fui perdiendo la conciencia, pero lo último que pude percibir, fue el sonido de un disparo.

__________________

Hola chicas uwu bueno quería comentarles que ahora además de publicar "la hija de Negan" estaré subiendo una pequeña historia llamada "sigue caminando", es una historia pequeña de terror, es simple pero es la primera historia que hago sacando todo de mi mente, si les interesa saber de que trata pueden encontrar la descripción y el primer capítulo ya publicados :)

Las amodoro ♡

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora