Discusión (Capitulo 29)

3.4K 236 27
                                    

La conversación entre Rick y yo termino, no quería ni una sola palabra más sobre el tema con Carl, *el me golpeó y quieren que simplemente lo olvide? No lo creo*. Rick saco a Judith de la habitación, mientras que yo sólo me recoste sobre la cama para dormir, sólo quería que el día terminara, sentí lágrimas caer por mis mejillas por tan sólo pensar en lo que sucedió, pero finalmente, logre dormir.

A la mañana siguiente desperté temprano, no quería dormir más, quería salir de la comunidad y adentrarme en el bosque como siempre lo hacía, lo necesitaba después de tantos días encerrada, pero la diferencia es que aquí no conozco el territorio, es totalmente nuevo para mi, asique tendré que hacerlo con cuidado.

Salí de la habitación y todas las puertas estaban cerradas, *aún deben estar dormidos* pensé, asique me apresure en buscar una botella con agua y sólo un cuchillo para poder defenderme *no saldré por mucho tiempo ya que debo regresar antes de que se den cuenta que no estoy, no necesito nada más*.

Salí de la casa y pude notar que aún no habían rayos de sol en el cielo, sólo una tenue claridad que amenazaba con aumentar durante el día, pero ya que era tan temprano nadie parecía estar en pie, sólo yo, o eso creí hasta que escuché la puerta abrirce y pude reconocer la voz que me hablaba inmediatamente.

-Carl: a donde vas?

-_____: no te interesa

-Carl: tal vez no pero a mi padre si le importaría

*genial, ahora me amenaza, no puedo dejar que Rick sepa que intento salir, sino puede desconfiar de mi y es uno de los pocos amigos que me queda*.

-_____: que debo hacer para poder salir sin que me molestes

-Carl: quiero ir contigo

-_____: eso ni pensarlo!

-Carl: entonces iré a despertar a mi padre

-_____: agh que idiota eres! Sólo quiero salir un momento!

-Carl: pero yo no quiero dejarte sola

-_____: *estará intentando compensar su error? Yo que se, pero si voy sola le dirá a Rick....no tengo más opción* puedes ir conmigo, pero no me retraces y no te me acerques mucho

-Carl: como quieras, con tal de asegurarme que no te pase nada

*lo dices después de golpearme, eres un genio Grimes*

Tuve que esperar a que el se preparara para salir, *Dios este chico se tarda más que una chica* pensé, hasta que después de unos minutos, por fin salió de la casa.

-Carl: muy bien, y a donde vamos?

-_____: sólo quiero salir a caminar para conocer el lugar, no es necesario que me acompañes, se defenderme sola

-Carl: entonces llamaré a mi padre y....

-_____: agh esta bien! Idiota

-Carl: y como piensas salir de aquí

-_____: bueno, ahora que vienes conmigo, ayúdame en eso

Carl sólo se sorprendió por la respuesta, *si me acompaña, que al menos sea útil en algo*. Vi como él se dirigía a la puerta y le hacía señas a un hombre que estaba en la torre de vigilancia, hablo con el y luego me empezó a llamar a mi.

-Carl: listo, podemos salir, le dije que mi padre nos autorizó pero la condición es que volvamos antes de que anochesca

No le dije nada, aunque si estaba agradecida por el gesto, sólo me preocupe en observar el lugar de la entrada para recordarlo y luego emprendi rumbo hacia dentro del bosque.

Estaba todo muy tranquilo, no se veía ninguna amenaza, lo único que me molestaba era el chico que me seguía tan de cerca.

-_____: te dije que te quedarás más alejado de mi

-Carl: porfavor _____, quería acompañarte para intentar explicarte todo lo que sucedió, no fue mi intención golpearte, tu padre me chantajeo

-_____: crees que nose como es el? Crees que no sabía lo que haría? Ni siquiera debía decírmelo directamente, se como es su comportamiento y se de lo que es capaz para conseguir lo que quiere, pero también se que cuando cree que alguien tiene valor, no lo ataca, sólo lo amenaza, y estoy segura de que a ti no te haría nada porque no demuestras temor por él y eso busca para sus Salvadores

-Carl: amenazó con matarlos a todos! A mi familia! Por eso te ataque

-_____: y no vez que yo también me escapo de él igual que ustedes! No solo ustedes corren peligro, yo tambien! Por eso estoy de este lado y si te amenazó de esa manera podrías haber fingido que me golpeabas y luego podríamos haber detenido a los malditos Salvadores! O al menos evitar la muerte de Abraham!

Estábamos tan alterados que no nos dimos cuenta como nuestros gritos atraían a los caminantes, hasta que uno se abalanzó sobre mi y me tomo del brazo.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora