No soy un Salvador (Capitulo 12)

4.8K 296 35
                                    

Todos quedaron paralizados ante mi acto de valentia *o mejor dicho locura* y mi padre de inmediato detuvo a Lucille, pero claramente su enojo aumento.

-Negan: que haces?! Crees que puedes detenerme!

-_____: si! Si puedo! Porque ya estoy cansada de ver morir gente inocente!

-Negan: pero eres mi hija! Debes estar de mi lado!

-_____: si ser tu hija implica matar gente, ya no lo soy! No soy tu hija, no soy un Salvador

Despues solo hubo silencio, nadie sabia que decir. Los Salvadores miraban a mi padre con curiosidad por saber que decision tomaria, mientras que las personas arrodilladas me miraban asombrados por lo que estaba haciendo para defenderlos, aunque el mas asombrado era el chico del sombrero de sheriff, el cual no dijo ni una palabra al reconocerme, pero si quedo con la boca abierta por la sorpresa.

-Negan: Dwight! Ven aqui

*porque llama a Dwight? El que tiene que ver en esto?*

-Negan: no matare a nadie (dijo dirigiendose al grupo de Grimes) pero si seran nuestros prisioneros. Dwight, llevatelos, incluyendola a ella (dijo señalandome)

Dwight le ordeno a unos cuantos Salvadores que recogieran a las personas del suelo, mientras que a mi, el mismo me dirigio a una parte del refugio un tanto aislada, la verdad nunca habia estado ahi, ya que no tiene comida, ni agua, solo una ventana con barrotes de hierro que da al exterior, era una carcel.

Fui la ultima a la que dejaron dentro de la habitacion, y pude ver la cara de satisfaccion que tenia Dwight cuando me empujo dentro; me empujo tan fuerte que cai al suelo y me golpe la cabeza. Empece a ver todo borroso y la habitacion me daba vueltas, me estaba costando mucho mantenerme despierta, y lo ultimo que pude ver fue que todos se acercaban a mi.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora