La primera vez que lo vi (Capitulo 2)

8.3K 458 78
                                    

Ya habia amanecido, un dia mas al que habia sobrevivido, ahora, un dia nuevo entre los muertos, iniciaba un nuevo dia en el cual debia pelear por mantenerme con vida.

Como siempre, estaba harta del comportamiento de Los Salvadores, y no queria estar presente si encontraban a otro grupo al cual le robarian o matarian, no participaria de algo que odio y que estoy en contra, aunque tenga que estar en contra de mi padre para escaparme de ellos.

Sali al bosque a explorar sola, era mejor estar entre los caminantes que quedarme con la gente que odio, y despues de todo, ambos podrian matarme en cualquier momento, sea por hambre o diversion, asique prefiero a los caminantes, de ellos puedo defenderme.

Mientras exploraba por el bosque, me encontre con unos cuantos caminantes, a los cuales mate sin problema, y aproveche de sacar unas cuantas provisiones de las mochilas que traian puestas *lo siento amigos, lamento que no pudieran sobrevivir mas, y lamento tener que quitarles sus cosas, pero en estas condiciones me serviran mas a mi que a ustedes* pense.

Ya conocia el bosque de memoria, asique me dirigi al camino que llevaba a un viejo pueblo abandonado, me faltaban pocas casas por revisar asique iria a buscar mas provisiones para mi misma *Los Salvadores tienen sus propias provisiones* , asique segui mi camino hacia las casas.

Ya no quedaba mucho, unas cuantas botellas de agua, unas latas con comida, y unos cuantos vendajes, los cuales nunca se sabe cuando se necesitaran.

Empezaba a anochecer, asique me adentre en el bosque para volver con mi padre, ya que "si no vuelvo con Los Salvadores antes de que sea de noche, negan enviara a personas a buscarme, y si ellos me confunden con un caminante, o simplemete andan de malos animos, me mataran".

Esta vez sucedio algo raro...hoy un grito pidiendo ayuda, no quise ir de inmediato por miedo a caer en alguna trampa, asique me acerce lentamente al lugar de donde provenian los gritos, y fue cuando lo vi...vi a un chico mas o menos de mi edad, luchando con unos caminantes por su vida, el estaba tirado en el suelo con tres caminantes encima y no alcanzaba su arma, y al parecer no traia un cuchillo, asique corri hacia el lo mas rapido que pude, tome su arma y le dispare a los caminantes *al menos ver a Los Salvadores usar sus armas me sirvio de algo* , ya muertos, uno por uno se los fui quitando de encima para que el pudiera ponerse de pie, de inmediato me quito el arma y me apunto a la cabeza

-?: que quieres?!

-_____: que?! De que hablas! Acabo de salvarte la vida!

-?: podia matarlos yo solo!

-_____: no es cierto! Oye escucha, calmate, solo caminaba por el bosque y te escuche gritar, solo por eso me acerce, ok? No me mates, no te hare daño, solo queria ayudar

-?: bueno...gracias, andas sola? No tienes grupo?

-_____: *mierda no puedo decirle que ando sola, podria llamar a su grupo y me quitarian mis cosas, aunque no creo que sea como mi padre, se ve buena persona, aunque a Los Salvadores no debo mencionarlos, tal vez ya sepa como son y me matara si sabe que pertenezco a ellos* y tu estas solo?

-?: no, yo tengo grupo pero estan lejos, me escape un rato al bosque para descansar solo, pero tu aun no me respondes

-_____: ando sola la mayor parte del tiempo, tengo grupo pero siempre me alejo de ellos, asique es como si no tuviera

-?: enserio? Pues podrias venir conmigo, en mi grupo siempre estamos dispuestos a ayudar a alguien mas

-_____: gracias...pero ya debo irme

Sali corriendo lo mas rapido que pude, senti que el me seguia, asique corri lo mas rapido que pude hasta perderlo en el bosque, subi a un arbol para asegurarme que lo habia perdido, y que bueno que lo hise, porque lo vi caminar buscandome, y al menos, no se dio cuenta que yo estaba por encima de el en el arbol, asique se dio media vuelta y volvio en direccion de sus pasos, asumo que volvia con su grupo, y yo debo hacer lo mismo, ya que casi no queda luz del sol.

La Hija de Negan (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora