35. CARTA N.° 6 -13 DE DICIEMBRE DE 2006

64 9 1
                                    

Maratón 5/6

Querido Josh: 

Siento que tu héroe de la infancia se suicidara. Y siento que McNabb esté lesionado. 

No obstante, me entristece especialmente saber que tu padre sigue dejando que los resultados de los partidos de fútbol gobiernen las relaciones que tiene con su familia más inmediata. Compadezco a tu madre, pobrecita. 

Tu decisión de revelar los puntos de vista de tu terapeuta respecto a Jenn acarreó que las dos mantuviéramos una conversación telefónica embarazosa. Es obvio que Jenn se preocupa lo suficiente por ti para hacer posible todo este intercambio de cartas. Espero que la protejas legalmente, Josh, absteniéndote de discutir el acuerdo ni con tu terapeuta ni con nadie más. 

Por otra parte, ¿te das cuenta de que al mostrar mis cartas a Donald me has puesto en una posición legal precaria? Por ley, no se me permite mantener contacto contigo, ¿recuerdas? De manera que esta será mi última carta. Lo lamento. 

En lo que respecta a Holden Caulfield y el anillo dorado que Phoebe consigue alcanzar al final de la novela, por favor, no pienses en mí como tu anillo dorado. Soy tu ex mujer. Te deseo lo mejor, pero tu terapeuta tiene razón cuando dice que somos incompatibles. Puedo ver claramente que esto no nos lleva hacia un final, lo cual hace que me arrepienta de haber abierto este diálogo. Mi única esperanza es que algún día, después de que hayas estabilizado tu salud mental, encuentres alivio en el hecho de que volví a comunicarme contigo después de todo lo ocurrido. Te deseo lo mejor en este mundo, Josh. 

Adiós. 

Claudia

Silver Linings Playbook (Joshifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora