Capítulo 8: ¿castigada?

94 10 1
                                    


Narra ______

Niall: Di sí 

Yo: Si ¿que?

Niall: Solo dilo

Yo: Si

Al momento de decir sí, Niall se levanto, se puso detras mio, me cogio de las manos, tapó mis ojos mientras se ponía delante mío.

Niall: Mi vida, relajate

Solo le hice caso, me relaje, él en cambio se iva acercando cada vez más, hasta que junto sus hermosos labios con los míos, al besarme podía notar como iva acelerando el puso, la temperatura, todo, reconozco que amo besar esos labios. 

Yo: Niall, esto no esta bien

Niall: Tranquila, relajate.

Niall me guió hasta la cama allí me empezó a quitar la camiseta hasta que abren la puerta.

Kevin: _______ se puede saber que estas haciendo, ¿no estabas con tus amigas? Que veo que tambien estan abajo, borrachas pero bueno.

Yo: Kevin, esto...no es lo que parece. -digo poniendome la camiseta-

Kevin: ______ estas castigada, ven conmigo

Niall: Kevin ella no ha hecho nada, he sido yo.

Kevin:  Me da exactamente igual.

Salí de la habitación con Kevin, abajo no estaban las chicas, cuando llegamos a casa Kevin me coje de la mano.

Kevin: Tu, estas castigada.

Yo: Aaaah y que castigo puedo tener a las 12 de la noche -dije sín ganas-

Kevin: Pues irte a dormir a mi departamento, nada de "amiguitas"

Yo: Ok, voy a coger el pijama.

Kevin: No

Yo: ¿como que no?

Kevin: Con Niall veo que no te hacia falta mucho pijama.

Al respecto de ese comentario me callé porque Kevin tenía razón.

Yo: Bueno y donde duermo.

Kevin: Pues aquí conmigo

Yo: ¡Que! ¿a tu lado?

Kevin: Si, ese es tu castigo.

Yo:¿ Con que duermo?

Kevin: Con lo que quieras preciosa.

Yo: Me dejas un pantalón

Kevin: Claro, ten

Fuí al lavabo, me lavé la cara, me puse el pantalon quedando en sijetador, hasta que  salí a acostarme.

Kevin: Que sexy -dice mirandome de arriba a bajo-

Yo: Kevin, no tengo ganas, buenas noches.

Kevin: Buenas noches guapa.

Eran las dos de la madrugada estaba sín dormir pensando en Niall, me dolía la cabeza, se podía decir que estaba incomoda por estar en la cama de Kevin, pero ¿porque de las cinco chicas, me castigo a mí haciéndome que duerma con él? Yo no podía contestar esa pregunta y por cansancio decidí dormirme.

CONTINUARÁ... 

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora