Narra _______
Me levanté temprano, y salí a correr, cuando llego a casa, me doy una ducha rápida, preparo la comida, veo una película hasta que alguién pica a la puerta. Fuí abrir y me encuentro con una carta tirada al suelo que ponía para "______ Martínez"
Entré casa me senté otra vez en el sofa apague la tv y me puse a leer la carta.Hola _____ soy Niall, te escribo porque no aguanto más, por las noches no duermo pensando como estarás por mi culpa si, mi puta culpa. Odio que te haya pasado eso, no fue mi intención no puedo ni pensar que todo nuestra relación se haya ido a la mierda. Te necesito amor, sabes que eres lo que más quiero en esta vida, eres tu esa chica que solo pensando en tu nombre se me acelera el corazón. Necesito ver esos preciosos ojos, necesito escucharte hablar te necesito. No compliques más las cosas, sabes que la vida nos pone obstaculos por medio y tenemos que avanzar juntos.
Te quiero amor, por favor quiero respuestas. Si quieres te paso a buscar mañana domingo a las 8 en tu casa. Eres lo mejor de mi vida, no lo olvides.Niall Horan.
A
cabe de leer la carta y una lágrima se cae de mi ojo. Estaba destrozada por dentro porque mi corazón amaba y deseaba a ese Niall que en sus ojos podía ver cuanto me quería, queria a ese Niall que me diga "Te quiero" a la luz de la luna. Le necesito por mucho que quiera hacerme la fuerte por dentro estoy destrozada quiero a mi Niall.
Me heche a llorar tendida en el sofa recordando todos los maravillosos momentos junto a mi rubio. Al largo rato de llorar fuí al lavabo a lavarme la cara, cuando bajo al comedor alguien pica a la puerta. Fuí a abrir y esa persona que en la vida pensaría que estaría en este instante aquí frente a mí.Yo: ¿Niall? -digo mientras se me cristalizan mis ojos-
Niall: _______ te necesito por favor, no forcemos más las cosas. Sabes la verdad y no quiero que esto arruine todo los maravillosos momentos junto a ti.
Yo: Niall yo
No podía seguir la frase solo le abracé fuertemente, no quería separarme de él por nada del mundo. Fuímos al jardin, allí nos sentamos en el bordillo de la piscina.
Niall: Te quiero, por favor creeme.
-dice con los ojos cristalizados-Yo: Niall tu sabes que te creo, ahora necesito olvidarlo y solo tu puedes lograrlo.
Niall: ¿Seguimos siendo novios? -dice alucinado-
Yo: Núnca lo hemos dejado de ser, solo pedí un tiempo para pensar.
Niall me separó del bordillo y me tumbo en el jardin, se subió encima mío, me sonrió y me dió un apasionado beso, en este instante necesitaba sus perfectos labios, durante varios minutos ubo un juego de lenguas, al acabar me hizó un chupetón en el cuello y yo otro en recuerdo de este rencuentro.
Niall: Princesa, quedate aquí.
Niall se levantó del césped y salió a la calle cuando vino hizo que me tapará los ojos con las manos, cuándo abrí los ojos en frente mío estaba Niall con una guitarra (Imagen multimedia) Empezo a cantarme una canción que decía así...
CONTINUARÁ....
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
1- ¿Creéis que ______ ha perdonado a Niall muy rápido?
2- ¿Creéis que ______ se enfadó por una tontería que no quiso hacer Niall?
Comentar (1 o 2) a ver cual es el más comentado por las lectoras. ❤ ; )
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
FanfictionQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...