Cap 28: Una condición

48 6 3
                                    

Narra ______

Se tumbo en la cama junto a mi, me giré al lado opuesto porque me intimidaba, pero él me vió y empezo hacerme cosquillas.

Yo: hahahahaha paraaaa Kevin haha
-digo riéndome-

Kevin: Solo con una condición.

Yo: ¿Que condicion? -digo sin remedio-

Kevin: Olvidate de Niall

Yo: ¿Eeee, que? -digo un poco molesta y flipando-

Kevin: Ya te dije que te iba a pasar esto, hazme caso, olvídate de él.

Yo: pero, ¿porque?

Kevin: Por esto



Cuando dijo eso me cogió de la espalda para ponerme de pié en el suelo. Al momento me miró, sonrió, me dijo 'Te quiero' al oído, y después me miró a los ojos, luego bajo su mirada a mís labios, me quede embobada mirándole. Bastaron un par de segundos de distraccion para que juntara sus hermosos labios con los míos, ese momento me recordó a nuestro primer beso. En este instante le seguí el rollo, Kevin se apoyo en la pared mientras acariciaba mis caderas, él pidió paso para que entrase su legua, yo acepté. Estuvimos así hasta que alguién me llamaba al telefono.


Yo: Kevin, para -digo separandome de él-

Se separó de mí, pusó una cara un poco triste. Cogí mi móvil y vi que tenía una llamada de Niall. Al ver su nombre en mi teléfono me impactó y se me cristalizaron los ojos, rápidamente me los sequé para que Kevin no lo notará.


Kevin: ¿pasa algo?

Yo: Si, no puedo hacerle esto.

Kevin: Pero si él no te quiere, te ha hecho daño.

Yo: Lo siento, no soy una de esas putas de pueblo. Necesito pensar sobre todo esto. Diles a tus padres que gracias por todo, adiós.

Kevin: ______ no te dejaré que te vayas sola, espera que te lleve.

Salímos los dos, Kevin me acercó con su coche a casa, cuando llegamos me despedí de él y le di mi número. Entre a casa me dí una ducha rápida, me puse el pijama, me tumbé en la cama y me puse a leer un libro.
Al final me dormí en la cama.


[AL DÍA SIGUIENTE]

Me levanté temprano, y salí a correr, cuando llego a casa, me doy una ducha preparo la comida, veo una película hasta que alguién pica a la puerta. Fuí abrir y me encuentro con...

CONTINUARÁ...

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora