Cap 35: Cosquillas

69 9 1
                                    

Narra _______

Niall fué a darme un beso pero fuí lista y le esquive y salí otra vez corriendo.

Niall: Ahora te vas a enterar -dice mientras corre-

Yo: Ui que miedo -le hago burlas-

Niall: Con que esas -_-

Otra vez Niall me cogió de la muñeca y me tiro a la cama, él me miraba con sus ojazos tan azulados poniendo cara de enfadado mientras yo aguantaba la risa.

Yo: Anda tonto se que no estas enfadado, Niall tu no sirves para actor, entonces deja de serlo.

Niall: Bueno vale no estoy enfadado pero si triste.

Yo: ¿Triste? ¿porque?

Niall: Porque Willy te quiere saludar y tu a él no.

Yo: Dile a Willy que ahora no es el momento. Y ahora déjame salir rubio oxigenado.

Niall: Rubio oxigenado ¿yo? Bueno si pero ahora te vas a enterar.


Como él sabe que es mi debilidad empezó a darme besos en el cuello, no paraba de reir.

Yo: Para que tus besos en el cuello me hacen cosquillas.

Niall: No voy a parar

Ahora me hizo un chupetón en la parte izquierda de mi cuello, en un momento de distracción de Niall me gire muy hábilmente para ponerme encima de él, le quite la camisa y iba dándole besos del ombligo para arriba hasta llegar al cuello y a él también le hize un chupetón.

Yo: Venga por hoy ya esta, además hoy no es que te hayas portado muy bien.

Niall: ¿Porque? Si no hize nada.

Yo: No me hagas hablar de lo de hoy en el Centro comercial...mrs celoso.
-digo tocando su nariz-

Niall: Vale pero algún dia caerás rendida ante el Horan y el Willy.

Yo: Niall me voy a la ducha que me tengo que ir.

Niall: ¡que! ¿donde? -dice una vez más celoso-

Yo: Me voy hacer un tatuaje pesado.



Entré a la ducha, me duche lo más rápido que pude tarde unos 25 minutos, me vesti, me puse unos shorts con una blusa casi transparente y unas vans. De peinado me hize un moño. Cuando sali por la puerta y pase por el comedor Niall me vio y se mordio el labio.

Niall: ¿que tatuaje te vas hacer?

Yo: Me tatuare el nombre de Willy no te jode.

Niall: Enserio -dice abriendo los ojos-

Yo: Tu no pillas la ironia

Niall: No -dice pensativo-

Yo: No te lo voy a decir.

Niall: Jo

Yo: Chao amor -digo dándole un beso en los labios-

CONTINUARÁ...

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora