Cap 20: No es un bebe

82 8 2
                                    

CHIC@S AVISO QUE ACABO DE CAMBIAR LA PORTADA DE LA HISTORIA...

Narra _______

Niall se lío un poco para quitarme el sujetador el cual cuando me lo quité me puse algo incomoda, me giré para verle la cara pero mis ojos me guiaron para verle sus partes las cuales estaban muy activas
Yo: Niall...

Él no dijo nada, solo subio sus caderas mientras me besaba de los más apasional, nos fuimos para la cama y nos escondimos bajo las sabanas azuladas. Niall se quito los pantalones seguido de su boxer y camiseta, quedando completamente desnudo.

Yo: Niall hazlo ya, estoy segura que ya no eres un bebe.

Niall: ¿un bebe? ¿yo?

Él asintió el estaba arriba mío, al momento hizo movimientos con Willy por la entrada de mi vagina. Al rato Niall empieza a acelerar sus movimientos, "wow que bien lo hace" -pensé- mientras notaba como entraba dentro mío, aparte él tenia una de sus manos rozando mis pechos y la otra apoyándose a la cama.

Niall: Mi amor, eres deliciosa.

Yo: Me encantas.

Él cada vez aceleraba mucho más la cual cosa hizo que cayeramos rendidos, se podía decir que esta es mi primera vez y no podía estar más contenta que hacerlo con Niall.

[AL DÍA SIGUIENTE]

Hoy me ha despertado una mano familiar tocandome la espalda, si esa mano es la de Niall.

Yo: mmmj un minuto más.

Niall: Ssshh venga, que hoy toca hacer una prueba, sí, la última prueba.

Me levanté, me vestí, no desayuné y me fuí directa al departamento de Kevin junto a Niall.

Kevin: Chicos, chicas, hoy será nuestra última prueba.

Kendall: Porfin.

Kevin: Ya han pasado 3 meses, 3 meses en los que he vivido muchas cosas, he sufrido por gente, 3 meses en los que me he dado cuenta en lo bueno que es que te de la vida amigos, amigos en los que reiras o llorarás, bueno no me enrollo más este "campamento de verano" se acaba, y la ultima prueba junto con las vividas decidirán quien se lleve el premio.

Louis: Friends, sabeis que me lo llevaré yo -victorioso-

Yo: Jajaja seguro que mi amor y yo no, con el asco que nos tiene.

Perrie: ¿quien es tu amor?

Kevin: -me interrumpe- La prueba será la de amnea. Colocados allí
-señala una sala pequeñaa-

Nos colocamos todos en fila, Kendall fué la primera, solo aguanto 37 segundos bajo el agua, luego se puso Liam aguanto 1 mínuto 27 segundos, despues fue Louis que aguanto 1 mínuto 20 segundos, seguido fue Perrie que aguanto unos 43 segundos, luego fué Zayn que aguanto 1 minuto 45 segundos, después paso Niall que aguanto 1 minuto 47 segundos despues del rubio fue Eleanor que ella solo pudo estar bajo agua unos 39 segundos y seguido fuí yo que como desde pequeña todas las pruebas de deporte ganaba y en esta prueba de amnea conseguí solo 1 mín 20.

Kevin: El ganador ha sido Niall.

Niall: ¿y mi premio?

Kevin: ¿quien ha dicho que ganes tu?

Niall: Aaah que no me acordaba que mi premio mas grande ha sido ella -me señala-

Yo: Mi niño, vamonos mejor a hacer las maletas.

Niall: si, mejor.

CONTINUARÁ...

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora