Narra _____
Yo: ¿Quien es?- pregunte al ver a niall palido
Niall: -con la voz cortada y con los ojos llenos de lágrimas- Es el hospital que mi padre esta ingresado grabe-
Yo: ¿Que? -le contesto pálida-
Niall: Corre vámos
Los tres salimos corriendo, cogimos el coche hasta llegar al hospital, una vez allí estaba Boby tumbado en una cama con suero puesto. Niall se quedó parado al verle en este estado.
Niall: Papaa -dice corriendo hacía la camilla llorando-
Maura: Tranquilo, se recuperará -dice intentado tranquilizar a Niall-
Yo: Amor, se pondrá bien, anda sientate aqui -digo señalando el sillon-
Estubimos toda la noche en la habitación, Boby siguió en su estado, ni mejoró ni empeoró. Niall no ha parado de llorar y Maura casí que lo mismo.
Doctor: ¿Família del señor Boby Horan?
Niall: siii
Doctor: Tras revisar su estado en toda la noche afortunadamente Boby se está recuperando.
Yo: ¿Cuando despertará doctor?
Doctor: Eso no se sabe, solo puedo deciros que ha mejorado.
[6 horas después]
Yo: Niall cariño es mejor irnos a casa y ya mañana venirnos.
Niall: No quiero
Yo: Niall, tienes que comer, además tenemos que llevar a Maura a su casa.
Niall: Vale vamos pero hoy no quiero comer.
Yo: Ya veremos
Tras estar un dìa entero en el hospital, salimos, llevamos a Maura a su casa y cuando llegamos a casa preparé un lijero plato, sopa y tortilla. Al final Niall si que ceno ya que le obligue, cuando acabamos nos fuímos a la cama ya que estabamos cansadisimos.
[3 meses despues]
La rutina no ha cambiado mucho, nos despertabamos, nos vestiamos y nos ibamos al hospital y nos volvíamos a la madrugada así diariamente. Al parecer el estado de Boby va progresando lentamente y favorablemente. Segun el doctor, si todo va bien en esta semana ya podría despertar.
CONTINUARÁ...
Se que ha sido un capítulo corto pero últimamente no tengo ideas. Intentaré subir cap más seguido pero también tengo 4 histórias más que escribir. ♥ Votar y comentar :) Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
FanficQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...