Narra ______
Tenía medía hora para poder arreglarme, al llegar a casa me duché, me puse hidratante para cuerpo, me puse un vestido corto blanco con unos tacones azules, me peine, me planche el pelo y finalmente me maquille, ya quedé lista. Salí de casa y fuí directa a la casa de los chicos y pique a la puerta.
Niall: Hola preciosa.
Yo: Hola guapo
Niall: ¿vamos? -dice dándome de la mano-
Yo: Claro.
Fuímos a un restaurante a comer, yo me pedíun plato de pasta y Niall una pizza con patatas fritas. Comimos, muy bien, nos fuímos a un pequeño lago, dimos una vuelta y al rato fuimos a una pequeña colina, Niall pusó un mantel extendido y mientras mirabamos el atardecer al rubio le dió por sacar una guitarra y cantarme una canción, así lo hizo hasta que acabó.
Yo: Niall cantas muy bien. -sonriendo-
Niall: Gracias, esto _______ te tengo que dar algo. -dice cojiendo algo de atrás suyo- Toma, ábrelo.
Yo: Niall, no hace falta.
Niall: Ábrelo, hazlo por mi.
Abrí mi regalo, me encanta -pensé- es una pulsera con el símbolo infinito y nuestras iniciales NH & _ M (Niall Horan & ______ Martínez.)
Yo: Niall mi amor es precioso. -dije dandole un abrazo-
Niall: Falta esto.
Aparte de la pulsera me dió un pequeño libro escrito por él de 6 páginas. Se titula "Infinito"
Niall: Ya lo leras en casa.
Yo: Eso haré.
Se hizo tarde, Niall me dejó en casa, pero antes de llegar a la puerta me apoyé en un arbol, él vino y me dijo
Niall: ¿que te pasa?
Yo: Nada, que se me olvida algo.
Niall: ¿el que? -dice pensativo-
Yo: Esto.
Le acerqué hacía mí, él sorprendido sonrio, le cogí del cuello haciendo que nuestros cuerpos se pegaran, no me lo pensé dos veces y le empeze a besar, él no se quejo, siguió mi juego, cada minuto que iva pasando los besos eran más intensos, de empezar con un lindo beso juntando nuestros hermosos labios a que alguién nos interrumpa el momento.
Kevin: _____ Niall, ¡que haceis!
Yo: No nos ve -dije de mala gana ya que siempre nos interrumpia-
Kevin: Guapa, te esto es para tí. -dice dandome un sobre con una carta escrita por él- Ahora para casa.
Niall: A la próxima nadie nos separará.
Me fuí a casa, estaba cansada, decidí no cenar porque no tenía hambre, las chicas se fueron yo me quedé tranquila leyendo el libro de Niall y la carta de Kevin, el libro decía así:
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
FanfictionQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...