Cap 49: Recuerdos...

24 6 2
                                    

Narra _____

Estabamos los dos en el coche, Niall iba cantando a todo volumen una de sus canciones favoritas. Mientras yo le miraba un poco rara.

Yo: Horan, tu ¿desde cuando cantas?

Niall: Desde los 5 años que yo recuerde...

Yo: Pues cantas muy bien.

Niall: Gracias.

-al rato-

Niall: Ey tapate los ojos.

Yo: ¿Por que?

Niall: El sitio es sorpresa.
-me guiña el ojo-

Yo: vale. -digo tapandome los ojos-

Niall: Llegamos

Yo: Ayudame a salir que no veo nada.

Al largo rato de caminar me dice que me quite el pañuelo, yo aceptó.

Niall: Sorpresa. -dice chillando-

Yo: -se me ponen llorosos los ojos y se me hace muy difícil hablar- Yoo...esto...gracias Niall, no tengo palabras te amo mi niño.

Nos encontrábamos en el famoso campamento de verano, los dos solos pero junto a miles de recuerdos guardados aquí. Todo esto es tan familiar, nuestra cabaña, nuestro patio, nuestro lago y sobre todo nuestro único campamento de verano.

Niall: Mejor vamos a dar una vuelta, como en los viejos tiempos.

Dimos una vuelta por todo el lugar hasta que estaba cansada y me sente al borde del lago junto a Niall.

Niall: _____ -se toca el pelo- esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall: _____ -se toca el pelo- esto... sabes, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, desde que te conocí aquí en este lugar juraría que cada noche sueño contigo. Solo tú me sacas una sonrisa pase lo que pase. Al escuchar tu nombre el corazón ya me late lo más rápido posible. Porque eres tu la persona que quiero pasar el resto de mi vida, despertarme y verte aquí a mi lado. Y bueno ahora te estarás preguntando porque te he traído aquí y porque te estoy diciendo todo esto pues todo tiene una explicación y la mia es...-traga saliva- ____ ¿te quieres casar conmigo? -se arrodilla y con una mano sujeta el anillo.

Yo:

CONTINUARÁ...

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora