Narra _____
Niall: Shhh relajate, ahora nadie nos molestará.
Al principió me relaje, a medida que iban pasando los minutos, la intensidad del beso iba aumentando, ¿es verdad que Niall lo que me pedía era sexo?, yo no podía responder a esa pregunta, pues creo que sí porque después de que me diese sus besos tan apasionados iba bajando por el cuello, del cuello bajo al abdomen, del abdomen al....
Yo: Niall, no puedo. -dije separándome de él-
Niall: ¿Porque? Lo hago mal.
Yo: No, no es eso, cosas mías.
En verdad no lo quería hacer porque me sentiría una puta después de rechazarle a Kevin y al rato estar en un hotel haciéndolo con Niall.
Yo: Lo siento, pero solo somos amigos, y ni aquí, ni ahora es el momento. Me sentiría como una puta y no quiero ser tu "amiga con derecho a roce"
Niall: _____ tu sabes que para mí eres más que una amiga, tu sabes que yo te quiero más que mi vida, que como tu no hay ninguna, pero sí decides eso, es tu opinión y te entenderé.
Después de que Niall me dijera eso, me quedé muy impactada, nos sentamos en la cama y pusimos la televisión viendo una película.
Narra Niall.
______ me pidió que aquí ni ahora es el momento, yo lo acepté, aunque dentro de mí lo que más desearía mi cuerpo es hacerlo, pero la entiendo y le hice caso. Pusimos una película de miedo, ella quedó dormida abrazando me a mí, se veía tan tierna que me dieron ganas de dormir, así que apagué la tv y me puse a su lado, quedando los dos profundamente dormidos.
Narra _____
Eran las 7 de la mañana, me suena el móvil, llena de llamadas de las chicas, nunca me llaman tan seguido debería de ser una emergencia, no lo pensé más veces y lo cogí.
Yo: ¿Que queréis? -digo medio dormida-
Perrie: ____ ¿donde estas? ¡No has dormido en casa!
Yo: shhh no chilles, estoy en in hotel con Niall.
Perrie: Que, ¡que! Tienes 17 años.
Yo: Que haya estado en un hotel no significa que haya ..... Y sí, tengo 17 años pero dentro de poco 18. Perrie, ¿para que m has llamado?
Perrie: Para... Aaah si, dice Kevin que hoy vamos a una playa, con eso quiero decir que llegáis tarde.
Yo: Ok, te dejo, ya vamos. Te quiero rubiaa.
Cuando Perrie me dijo eso, rápidamente desperté a Niall.
Yo: Niall, levantate.
Niall: Una hora más.
Yo: Como que una hora más, llegamos tarde, hoy hay que ir a la playa.
Niall: ¡Que!
Nos vestimos, fuimos cada uno a nuestras casas a coger el bikini, allí no había nadie, Niall me guió hasta la playa una vez allí estaban las chicas jugando a volley y los chicos a fútbol.
Kevin: Hombre...la parejita, ¿donde estabais?
No le hicimos caso, y nos pusimos a jugar todos a Volley.
Kevin: Venga equipos.
Yo: Yo lo elijo.
CONTINUARÁ...
A quien elegirá ____ a Kevin o a Niall.
Poca gente me ha seguido en twitter y insta. :(
⬆ @ onedirecctio ⬆
COMENTAR Y VOTAR, GRACIAS ;) ❤
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano [Niall y Tu]
FanfictionQue pasaría si a final de curso el instituto elije a las cinco mejores notas de tu curso. Tus cuatro mejores amigas y tu sois las elegidas. Cuando llegais al campamento conoceis a cinco chicos de otro instituto, en todo el campamento solo estais vo...