Mini-Maraton 2-3

78 14 4
                                    

Narra ______

Yo: Niall, ¿estas bien?

Niall: Si, ¿porque? -dice metiéndose un trozo de pizza en la boca-

Yo: Niall, dime que pasa, puedes confiar en mi.

Niall: Solo, esto... ¿podrías quedarte a dormir en un hotel conmigo, solo será esta noche?

Yo: Si es solo por esta noche sí.

Niall: Vale, gracias te amo.


Acabamos de cenar, Niall no me dejó pagar, eran las 11:37 h de la noche cuando salimos del restaurante, en la calle se podía notar la luz que transmitía la luna, no había nadie, solo él y yo. Llegamos al hotel que no se encontraba muy lejos de allí Niall pidió habitación, al parecer solo había un cama, ¡una cama para dos!

Yo: Alguien tendrá que dormir en el sofá. -dije refiriéndome a Niall-

Niall: Anda _____ no seas infantil.

Yo: Ok, pero este "tipo de amistad" no me gusta, eeeh rubio.

Niall: Tranquila, estas conmigo, te he prometido que solo por esta vez.

No traía pijama, Niall me dijo que en el armario había un pijama de la empresa de propaganda del hotel, estaba nuevo, es de chica,  no me lo pensé más veces y me fui al baño a cambiarme, cuando salgo veo a Niall, con un pantalón y sin camiseta viendo la tele.

Yo: Ya estoy, me voy a dormir, te quiero.

Niall: Ee, eee, eeeh tsss espera.

Yo: ¿Que quieres? -dije mirando su torso-

Niall: ____ creo que somos un poquito mayorcitos para ir explicandote lo que quiero.

Yo: Niall yo...

Niall: Shhh relajate, ahora nadie nos molestará.

CONTINUARA...

Que hará _____ , ¿aceptará o rechazará la propuesta que le dice Niall?

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora