Cap 21: Adiós

51 8 1
                                    

Narra ______

Nos fuimos hacer las maletas, ya habíamos acabado, pero antes de todo, teniamos que estar todos en el departamento para decir quien se lleva el premio.

Kevin: Bueno antes de dar el premio quiero daros las gracias por las risas, los juegos y los momentos felices pasados a vuestro lado.

Kendall: Gracias a ti Kevin.

Harry: Ejeemm

Kevin: con muchisima suerte el/la ganador/a de este año ha sido... _______, disfruta.

Yo: Gracias.

Todos me abrazaron, saltamos, reímos y dijimos adiós a nuestro pequeño hogar por estos tres meses, ahora me tocaba despedirme de Niall, él se iva a con sus amigos a su instituto y yo al mío, si, ivamos a estar unos días separados hasta que él se venga a Londres.

Niall: _____ no llores, sabes que dentro de unos dias o semanas nos veremos y ya no nos diremos mas "adiós"

Yo: Niall, yo...no quiero dejarte ir.

Niall: Te quiero princesa ahora me tengo que subir al autocar -juntamos nuestros labios-

Yo: Te quiero -miro al suelo un poco triste-

Niall: Adiós -se sube al autocar allí mientras me va diciendo adiós con su mano derecha se cae una pequeña lágrima de su rostro-

Cuando el autocar de los chicos se iva perdiendo por la carretera yo decidí subirme a mi autocar, me senté al lado de Danielle y pensé en mi premio de "Campamento de verano". ¿con quien me iría de viajé a australia?
y con el dinero restante me podía comprar un pequeño piso. A la hora de autocar llegue a casa de mis padres para saludarles entre y pique a la puerta.

Papa: Hola princesita.

Yo: Hola papi -le abrazo-

Mama: Y yo que

Yo: Hola mama -le abrazo y le doy dos besos-

Mama: ¿Te quedas a cenar?

Yo: No mama, solo paso para saludar ya me iva.

Papa: Que...algún novio por allí.

Yo: Papa

Mama: Puedes confiar en nosotros.

Yo: Ahora no es el momento -dije mientras salía de allí-

Coji el autobus y me dejo en la puerta, al momento abro dejo las cosas, voy directa a la ducha, cuando acabo de ducharme me cojo una manzana ceno eso ya que no tenía hambre y me voy a dormir.

CONTINUARÁ...

Campamento de verano [Niall y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora