Paz dentro de mi

4.3K 247 17
                                    

Narras tu:

Ha pasado ya dos meses desde la muerte de mi abuelo, pero gracias al apoyo de los chicos y de mis nuevas amigas siento que dentro de mi esta en paz y no tengo nada de que preocuparme. En cuando a aquel dia me fui a Londres durante unos días para poder estar en el  funeral de mi abuelo, y aunque fue doloroso pude superar (aunque no por completo) todo esto con ayuda de toda mi familia y mis mejore amigos quienes no tuvieron que venir desde Estados Unidos y Canada hasta aquí. Hoy por el momento estoy disfrutando lo mas que pueda el visitar y disfrutar de lo maravilloso que es Corea tal y como mi abuelo me lo pido antes.

xxx: Hey!!! ___-voltie y me encontre con Iseul.

tu: Hola-me detuve.y corrio lo mas rapido asi a donde me encontraba.

Iseul: Hola-dijo agitada

tu: Hola...nuevamente-rei 

Isuel: A donde te dirijes?-dijo aun agitada

tu: Me quede de ver con Sang.

Iseul: Ustedes dos...andan.

tu: Que??-negue con mis manos-Claro que no-negue con la cabeza.

Iseul: ¿Entonces?

Tu: recuerdas hace dos meses atras cuando el insistio en que hablaramos,pero yo lo ignore.

Iseul: siii-alargo la palabra.

tu: pues era para decirme que...-me calle

Iseul: QUE??

tu: Nada-le sonrei

Iseul: Como que nada-dijo sin comprender-ohhh espera,tu no me quieres decir verdad?

tu: Lo siento pero le prometi que no le diria a nadie.

Iseul: Aggg-se quejo- Solo me querias dejar con la intriga verdad.

tu: algo asi-rei-pero tranquila no tienes nada de que preocuparte.

Iseul: Segura?

tu: completamente 

Iseul: Ok

tu: buenos entonces nos vemos el lunes en clase.

Iseul: si-me despedi de ella y continue mi camino asi casa de Sang, pero ante voltie a ver a Iseul quien se encontraba parada aun en aquel lugar, simplemente rei y continue.Al llegar la madre de Sang me abrio.

Tu: Hola mucho gusto-hice una reverencia la cual ella hiso tambien.-Se encuentra Sang?

sumadre: Claro pasa.

tu: Gracias-entramos a su casa.

sumadre: Enseguida lo llamo.

tu: Gracias-se retiro de la sala.No tardo mucho tiempo en bajar.

Sang: Hola.

tu: Hola

Sang: Vamos al patio-asenti y lo segui.-entonces aun no le dices nada a las chicas.

tu: Tranquilo, te dije que no diria nada y asi sera.

Sang: Gracias por todo esto ___.-nos sentamos en una pequena hamaca.

tu: No tienes porque agradecer, pero espero y se lo digas antes porque Iseul esta enpesando a sospechar.

Sang: porque lo dice?

Tu: cuando venia para aca me la encontre y me pregunto a donde iba.

Sang: y le digiste.

tu: si, y enserio lo siento.

Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora