muy cerca del adiós.

2.5K 143 2
                                    

Narras tu: Hoy era miércoles en la mañana, me levanté como de costumbre y como siempre fui la última en ducharme.Al salir fui a la habitación y me cepille el cabello y que ya me había vestido en el baño.
Dino: _____ que bajes-dijo desde la puerta de la habitación.
Tu: enseguida voy-le sonreí.y se fue.Al terminar de cepillar mi cabello fui  la sala en donde ya se encontraba los chicos.-Buenos días.
Todos: buenos días.
Tu: Sucede algo chicos.
Jun: es sobre el instituto.
Tu: Que hay con ello-tome siento en el suelo junto a los chicos.- y bien-los miré a todos.
S.Coups: Se que las clases están a punto de terminar y tu muy pronto te irás.
Tu: Gracias por recordarme que me iré-le fulmine con la mirada.
S.Coups: No...no quise decirlo de ese modo.
Jun: Pero lo hicistes😒😒😒
S.Coups: lo siento.- se rasco la cabeza y río.
Tu: Bueno como sea qué sucede con ello aparte de que me quieren correr.
Wonwoo: Eun hablo con nosotros ayer mientras estabas en el instituto.
Tu: y que les digo.si se puede saber.
Woozi: Al parecer las clases terminarán más pronto de lo esperado.
Tu: Están bromeando, no es asi-mire a todos y -ellos negaron.-woow-solte un suspiro.- y por  cierto donde está Joshua.-miré a Jeonghan.
Jeonghan: El salió esta mañana al parecer no estaba bien.
Tu: Chicos quiero que me prometan que cuidaran bien de Joshua cuando yo me Valla,asi como también hagan que el me olvidé y realice su vida como sin nunca me hubiese conocido.
Mingyu: ______ deja de decir tonterías, no podemos hacer que el haga como si nunca hubiese pasado nada, el te ama y te dejara de amar hasta que su corazón lo decida,tal vez no podemos ayudarte con eso pero lo que si te prometo es que lo ayudaremos en todo.
Tu: Gracias Mingyu.
Jun: pero tu prometenos que nos llamarás y no te olvidaras de nosotros.
Tu: se los prometo.-les sonreí.
Mingyu: Eso espero o te juro que yo mismo voy a Londres y te buscaré en cada rincon hasta que me expliques el porque no nos llamastes.
Tu: No debes preocuparte por ello, por que les pienso llamar cada hora.
Seungkwan: Tampoco no exageres con ello o cambiaremos nuestros números telefónicos.
Tu: jajaja ok😂😂👌, bueno chicos es hora de irme.
Wonwoo: No piensas desayunar.
Tu: lo haré en el instituto.😂👌
Jun: y por cierto le diremos a Joshua qué te llame para ver si pasa por ti o no.
Tu: Ohhh sobre eso saldré con los chicos saliendo del instituto.
Woozi: Y porque no nos dijistes nada.
Tu: se me había olvidado...lo siento.
Hoshi: Esta bien pero procura no llegar tarde.
Tu: Esta bien, adios-tome mi bolso que estaba que Jun hizo el favor de bajarlo y salí de casa.Mienyras me encontraba caminando hacia la parada del bus me encontré con Joshua quien iba completamente perdido en su mundo ya que cuando pasó alado mío no me miro.-¡Hey! Joshua-le -grite pero el seguí perdido en su mundo.-¡JOSHUA!-grite esta vez más fuete, pero cono el no volteaba corri hacia el y lo tome del brazo.

Narra Joshua: Hoy por la mañana salí temprano de casa ya que necesitaba pensar todo lo que pasaría entre _____ y Yo después de que ella se fuera.Estaba por llegar a casa cuando sentí que me tomaron del brazo al voltear a ver quien era me encontré con mi princesa.
Tu: Por que no me haces caso.-me miro sería.
Joshua: A que te refieres.
Tu; te estoy gritando y tu ni siquiera me pelas.
Joshua: Lo sentó no te ví.
Tu: si eso ya lo note.
Joshua: ohhh.
Tu: Joshua que sucede-tomo mi mano para luego entrelazaela con la de ella.-dime-en sus ojos mostraba preocupación.
Joshua: no es nada-le sonreí y la pegue hacía a mi.
Tu: Joshua...te amo-me sentí bien en ese momento en el que ____ me digo esas bellas palabras.
Joshua: y Yo a ti-le susurre en el oído aún sin despegarme de ella.
Tu: Quieres que hablemos-me abrazo más fuete.
Joshua: Si pero deja que este abrazo dure un poco mas-le susurre.
Tu: si-me seguí abrazando.
Joshua: y que pasará con el instituto.
Tu: No sucederá nada si falto un dia-rio.
Joshua: Entonces te parece bien si vamos al muelle.-me separé de ella mientras la tomaba de los hombros.
Tu: Me parece perfecto-me sonrió a los cual yo le correspondi.
Joshua: Entonces vamos-la solté de los hombros y tome su mano.Durante todo el camino mientras íbamos en el transporte público Joshua no dejaba de hacerme reír con decir que las personas se nos quedan viendo, en especial a mi quien era la que más reía.Al llegar al muelle habían muchas personas en especial parejas muy felices.-me alegra poder estar contigo aqui-me miro y Yo sólo le regale una sonrisa.-espero y este tiempo que sigas aquí salgamos a menudo.
Tu: eso no podría ser ya que muy pronto los chicos y tu debutarán.-nos encontrábamos caminando.
Joshua: eso aún no lo sabes.
Tu: Yo se que lo harán a si que por el momento sigue adelante con los chicos verás que pronto estarán arriba de los más grandes escenarios del mundo.
Joshua: Y espero que tu hayas a uno de esos conciertos.
Tu: ten lo por seguro-😉👌
Joshua: Eso espero o ire por ti.
Tu: Estas igual que Mingyu.
Joshua: jajajaja😂😂😂
Tu: Por el momento disfrutemos de estos días, quieres.
Joshua: si.
Tu: Entonces no quiero verte decaído nunca más...me escuchaste.
Joshua: si linda.-se nos paramos y Joshua Me beso, nunca me cansaré de besar a este hermoso chico que me hace cada día más feliz.
____________________________
Se que el capítulo fue algo corto pero los últimos que vienen serán más largo ya que la historia estar por acabar, así que les agradezco a todos por apoyarme en esta linda historia.
En otro punto les invito a leer mi nuevo proyecto es una novela de romance y tragedia la historia es de Taehyung y rayis.Para quienes las quieran leer se encuentra en mi perfil y lleva como título "I need U" espero y les guste.
😘😉👌

😘😉👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora