NARRAS TU>
Hoy se cumple una semana desde que estoy en la escuela y sinceramente me ha costado adaptarme a ella, pero gracias a mis compañeros de clase creo que las cosas van a ir mejorando mucho mejor.Hasta el momento tengo tres amigas con las que me llevo super bien, y así como un el mejor amigo de Lee, el es un chico lindo y por si fuera poco divertido.(su nombre es Sang)
Sang: Vamos-asentí,era la hora de la salida y todos nos íbamos juntos aun que después teníamos que separarnos.-las chicas nos esperan-salimos del aula y fuimos hasta la salida en donde se encontraban las chicas.
Hyun: Porque tardaron tanto-se quejo
Tu: El profesor no sabia donde había dejado mi libreta.
Lee: Como que el profesor es muy distraído no?
Iseul: desde tiempos muy remotos.-reímos
Hyun: y si ya nos vamos.
Tu: si ya vamonos.
Iseul: Pero que les parece si vamos a tomar algo :)
Lee: No puedo tengo academia en media hora-hizo una mueca.-pero vayan ustedes asi llevan a __ a nuestro lugar favorito. ☺
Isuel: eso suena bien :)
Sang: Entonces vamos
Lee: Sang cuídalas.-le advirtió
Sang: Tranquila las cuidare mucho :)
lee: ok, entonces yo me voy nos vemos-nos despedimos de ella para luego verla irse.
Iseul: Vamos-comenzamos nuestro camino. Cuando llegamos entramos a un restaurante de licuados el cual era hermoso tenia una linda decoración y por su puesto el ambiente era tranquilo y se sentía regalador.-Y bien que te parece
tu: es increíble.
Hyun: y espera a probar las malteadas que hacen-le brillaron los ojos.
tu: esta bien-rei
Sang: Voy por las malteadas.-se separo de nosotras y fue a pedir las malteadas,mientras nosotras buscamos una mesa para sentarnos.
Iseul: Y como te cae Sang
tu: bien
Iseul: Te gusta :)
tu: ¿QUE? No-negué con las manos.-solo lo quiero como una amigo, ademas hace poco que lo conozco.
Hyun: Yo crei que te gustaba-se toco el pecho.
tu: pero porque la pregunta?
Iseul: es solo que a Lee le gusta
tu: ¿enserio?
Hyun: si pero ella no quiere que el se entere.-
Tu: Ella piensa que el no gusta de ella?
Iseul: Asi es.
Tu: Pues yo pienso lo contrario.
Hyun: Tu crees que el guste de ella?
Tu: si :)
Iseul: ogala y sea así.-En eso llego Sang
Sang: Listo aquí están sus malteadas-nos entrego una malteada a cada quien.
las3: ¡Gracias!-tomo asiento a lado de mi.
Sang: y de que hablaban.
Isuel: Solo le preguntabas a ___ como ha sido a costumbrarse a un cambion tan radical, ya que vino aqui a Corea.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
De TodoEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...