Tu: Joshua tenga algo que decirte-dije seria
Joshua: Claro dime-nos detuvimos ya que estábamos caminado por el parque.
Tu: sé que después de que diga esto, está bien si no deseas hablarme nuevamente, pero esto es algo que he querido decirte desde hace tiempo.
Joshua: ___ dime me estas asustando.-dijo preocupado
Tu: Joshua lo que te quiero decir es que...-cerré los ojos y lo dije-me gustas mucho-seguí con los ojos cerrado y Joshua aun no decía nada.
Joshua: ___ yo. No sé qué decirte-dijo impresionado. Y abrí mis ojos.
Tu: Tranquilo no digas nada-agache mi cabeza.
Joshua: ____-dijo para luego quedarse callado.
Tu: solo déjalo así-trate de sonreír, pero más que lo intentara no pude-lo mejor será que vaya a casa-Joshua aun seguí parado como si nada. Así que comenzó mi trayecto así la casa.
Joshua: Que diablos haces-susurro-___-corrió así mí y me tomo del brazo haciendo que me volteara que Dando cara a cara con el.-Tu también me gusta-dijo rápido para luego besarme, el beso fue algo sencillo, pero lindo. Después de aquello se separaron.
Tu: Joshua-me quede perpleja por lo que acababa de pasar.
Joshua: tú también me gustas.
Tu: pero y lo de hace un rato.
Joshua: lo siento pero no sabía cómo reaccionar, ya que pensaba que tu no sentías nada por mí, pero ahora veo que si sientes lo mismo que yo-me sonrió.
Tu: Joshua-no lo dude y lo abrase a lo cual el me correspondió.
Joshua: Te quiero __-
Tu: y yo a ti-sonreí-pero ahora que pasara entre tú y yo-me separe de él.
Joshua: Sé que la mayor parte de todas las parejas se hacen novios al tener la primera o segunda cita, pero me gustaría que lo nuestro sea distinto.
Tu: a que te refieres con eso-dije confundida.
Joshua: ____ me arias el honor de ser mi novia-me tomo de las manos. Y me miro directamente a los ojos, mientras me lo decía con una bella sonrisa.
Tu: Claro que si Joshua-le di un beso corto en los labios.
Joshua: entonces ahora somos novios-sentí.
From the moment I met you, everything changed
I knew I had to get you
Whatever the pain
I had to take you and make you mine
I would walk through the desert,
I would walk down the isle
I would swim all the oceans just to see you smile
Whatever it takes is fine
Oh oh ou waoh so put your hands up
Oh oh ou woah cause its a stand up
I won't be leaving till i've finished stealing every piece of your heart,
Eevery piece of your heart
I know your hearts been broken,
But don't you give up
I'll be there yeah I know it
To fix you in love
It hurts me to think that you've ever cried
***: ____-que rayos pasa.-____ despierta-no podía ser S.coups.-_____-esta vez desperté.
Tu: ¿QUE? ¿Qué PASA?- me levante de golpe.
S.Coups: ____ porque no te has alistado para la escuela.
Tu: Que
S.Coups: llegaras tarde.
Tu: No lo creo
S.Coups: ____ son 23min para las 6:00
Tu: ¿Qué?-Tome rápido mi teleco y estaba en lo correcto-ohh no llegare tarde me lévate rápido y me dirijo al closet para sacar mi uniforme.-como no escuche mi alarma.
S.Coups: lo mismo me pregunto.
Tu: aggg.-me queje y tome mi uniforme-S.coups podrías salir del cuarto necesito vestirme.
S.Coups: ohm sí. Apreté.-asentí y el salió del cuarto-me vestí rápido para luego dirigirme al baño lavar mi cara y mis diente, y me fui de nuevo a mi habitación y tome mi bolso para luego bajar y despedirme de los chicos.-adiós-dije rápido y Salí de casa, para luego correr rápido a la parada de autobús.
**EN EL COLEGIO**
Narras tú:
Baje rápido del bus y corrí rápidamente hasta el colegio, entre rápido y corrí nuevamente hasta llegar al edificio donde me tocaba clases el día de hoy. Al llegar por suerte el profesor aún no había llegado, busque mi asiendo cerca de las chicas y me senté.
Lee: Hey que paso contigo-me miro de pies a cabeza.
Tu: una larga historia-solté un suspiro.
Iseul: al parecer no te dio tiempo de cepillar tu cabello.
Tu: lo hice cuando venía en el transporte, pero al parecer no sirvió de nada.-toque mi cabello.
Isuel; así parece.
Tu: ¡Hey!-me queje
Iseul: lo siento.
Tu: está bien, por cierto y el profesor.
Hyun: No vendrá al parecer le surgio un problema familiar.
Tu: Aggg-grite asiendo que mis compañeros de clase me miraran.
Lee: que pasa.
Tu: pasa que hoy me levante rápidamente, no cepille mi cabello, no desayune y que el profesor no llego, en ese caso hubiese hecho todo lo anterior.
Iseul: Bueno que te parece si vamos a desayunar.
Tu: si.-En eso me llego un mensaje de Eun woo.decia lo siguiente.
"Te espero en la azotea, no me falles ;)"-EUN WOO.
Hayan: Entonces vamos-me miro.
Tu: lo lamento pero a olvide que tengo algo que hacer. Así que nos vemos al rato-guarde mi móvil en el bolso de mi suéter y me pare y Salí rápido del salón, haciendo que las chicas se miraran una a otra.
Iseul: que fue eso.
Lee: No se-corrí así las escaleras para llegar la azotea en donde me encontré con En Woo.
��v����
Hola chicas por fin estoy de vuelta, lamento tanto el no haber actualizado lo antes posible,Seguro me deben de estar odiando, pero las tareas en el instituto no me ha dado el tiempo de seguir escribiendo, pero prometo subir el siguiente capitulo mañana llegando de la escuela. ☺☺
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
RandomEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...