La Oportunidad

14.9K 542 94
                                    


Narras tu: 

Como siempre me levante temprano...me bañe y me puse unos jeans,una ramera de manga larga negras y mis vans. cuando termine me cepille mi cabello y me puse un poco de crema; una vez hecho esto baje hasta el comedor en donde se encontraban mis hermanos y mis padres.

tu: buenos días

todos: buenos días-bese su mejilla de cada uno

tu: ya me voy

tm: no piensas desayunar

tu: lo siento mama pero tengo que llegar temprano a clases ya que tal vez hoy me puedan entregar la carta que tanto espero.-dije nerviosa pero feliz.

tm: esta bien pero desayuna algo cuando llegues allá

tu: si-rodé los ojos-nos vemos-me despedí de todos y salí de casa para luego ir a la parada del bus.cuando llegue al instituto entre y fui en busca de mi salón de clases.

Una vez en el salón de clases

tu: hola Nicole-me senté a lado de mi mejor amiga

Nicole: hola

tu: aun no han llegado

Nicole: no...-diji nerviosa

tu: también estas nerviosa??

Nicole: ___ como no estarlo esto definirá el futuro de nuestra universidad

tu: tranquila!!Veras que si nos aceptaron

Nicole: y si no??estaremos muerta-se puse su mano en el pecho.

tu: ya ni me lo digas-dije triste

Nicole: aun no les has dicho a tus padres-negué-ohhh por dios __??!!!como no pudiste

tu: solo no pude...esto es tan complicado-eleve una ceja

Nicole: y ahora que harás

tu: ya se me ocurrirá algo.

Nicole: sera mejor que pienses en algo bueno 

tu: calla Nicole-rei

Nicole: ok-rio levemente-en eso entro el profe de Física.

Narras tu:

Una vez que terminaron las clases Nicole y yo salimos de la clase para dirigimos al comedor.

Nicole: ___ estoy mas nerviosa,dijeron que hoy nos darían los resultado a la primera hora.

tu: Nicole ya solo me pones mas nerviosa.

Nicole: ok-nos formamos en la fila de comida y tomamos una bandeja para luego tomar nuestros desayunos.cuando terminamos nos dirijamos a una banca y nos sentamos. 

tu: por cierto donde estará Dylan

Nicole: de seguro con Dayana :)

tu: seguro y si-rei

Narra Nicole:

Cuando finalizaron las clases ___ y to nos dirijamos hacia la salida,pero el director nos detuvo.y nos pidió que lo acompañáramos hasta su oficina.Una vez que llegamos entramos y pudimos ver a otros dos chicos sentado en unas de las sillas.

director: tomen asiendo chicas-y le hicimos caso y nos sentamos-bueno chicos ya que están todos aquí tengo que entregarles algo que llego esta mañana.-el director saco unos sobre de su cajón.

tu: no es verdad!!!-dije sorprendida

Director: pues es verdad-nos regalo una sonrisa y nos entre los sobres a cada unos de nosotros.



Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora