S.Coups:¿Que?...Debes de estar bromeando...¿Verdad?
Tu: No hablo enserio.
S.Coups: Y por que hasta ahorita me lo dices.
Tu: Por que has estado ocupado con los chicos con los ensayos que no quería que tuvieras una carga más.
S.Coups: ____ Tu no eres ninguna carga y lo sabes.-dijo molesto.
Tu: Bueno, lo siento...Nunca fue ni intención no decirte.
S.Coups: Si no se lo contabas a Joshua...tu nunca ne lo hubieses contado.
Tu: Si lo haría de todas formas, sólo que no encontraba el momento adecuado para decírtelo.
S.Coups: Entonces nadie más lo sabe.
Tu: Sólo las chicas, Sang Y Eun woo.
S.Coups: Y Wonwoo?
Tu: No.
S.Coups: Pero a caso a el no le contaba todo.
Tu: Si pero como te he dicho antes ustedes no han tenido tiempo.
S.Coups: Y tus padres lo saben.
Tu: Si, se los conten hace un par de días atrás.
S.Coups: Dime que se los contaras a los Chicos.
Tu: Lo haré pero en la tarde.
S.Coups: Ok, pero ustedes dos no hagan algo malo mientras no estemos.
Tu: Tranquilo que saldremos.
S.Coups: Por eso me preocupo, no vaya a ser que se vallan a un lugar oscuro.
Tu: ¡S.Coups! Que mente tan sucia tienes.
Joshua: Crei que ese era Mingyu.
Mingyu: Yo que-entro en la cocina.
Tu: Que eres un gran cocinero.-le sonreí.
Mingyu: Usted miente señorita-me miro serio
Tu: No hablo enserio.
Joshua: Mejor no vamos ____.-se acercó hasta a mi y me cogió de la mano para salir.
Mingyu: Espera-me tomo del otro brazo cuando pasamos alado de el.- Por que no estás en el instituto.-me fulminó con la mirada lo cual me puso nerviosa.
S.Coups: Ella no se sentia bien.-dijo s.coups rápido.
Mingyu: Pero yo te veo estable-dijo esto para luego tocar mi frente.-no tienes nada, así que habla.-me soltó del brazo.
Joshua: En realidad se le hizo tarde.
Mingyu: S.Coups por que me trataban de engañar.
S.Coups:....
Tu: Sólo bromeaba.-rei- verdad S.Coups-lo miré
S.Coups: Así es, sólo era una broma.
Mingyu: Les creeré pero aún tendré mis dudas, y más por que ____ no es buena mintiendo.
Tu: No estoy mintiendo-rei.
Joshua: Nos vamos.-joshua dijo esto y salimos de la cocina.
Tu: Creo que deberíamos regresar
Joshua: Tranquilo si es por S.Coups el estará bien-lo miré nk muy convencida.- Créeme lo conozco siempre sabe como librarse de distintas situaciones u está no será la excepción.-me regalo una sonrisa.
Tu: Esta bien te creeré.
Joshua: Que te parece si mejor nos vamos y desayunamos afuera.
Tu: Está bien, pro deja subo por mi celular vale.
Joshua: Te Espero-solte la mano de Joshua y subi las escalera para ir a la habitación.
Xxx: A donde vas -dijo Dino mientras yo salía de la habitación y el del baño.
Tu: Saldré con Joshua.
Dino: No tuviste clase?
Tu: Se me hizo tarde.-meti.
Dino: Y S.Coups sabe que saldrán.
Tu: Si de hecho Joshua le lo ha dicho.
Dino: Ok Entonces cuídate quieres.-me regalo una sonrisa.
Tu: Bye.-dije esto y baje hasta la la sala en donde se encontraba Joshua pegado en su teléfono.-listo-dijo cuando ya estaba por bajar el último escalón.
Joshua: si vamos-guardo su celular en sus bolso del su pantalón.Y salimos de casa.
Tu: Y bien adonde iremos.-me toma de mi mano para Lugo entrelazarla con la mia.
Joshua: Primero iremos a desayunar y después ya verás.-comenzamos nuestro camino.
Tu: malo.-arruge mi nariz.
Joshua: Que yo te dije ayer que sería una sorpresa, así que cumpliré con mi palabra.
Tu: Espero que siempre lo hagas.-le regale una sonrisa a lo cual el me contesto de igual manera.Narra Joshua:
Después de terminar de desayunar lleve a _____ a caminar un poco por el parque ya que después la llevaría a un gran lugar en donde lo más probable era que gritaria, pero era algo que ella una vez me dijo que quería hacer.
Tu: Joshua a dónde vamos ahora.-dijo confundida.
Joshua: sol diré que es un lugar que tú querías ir hace tiempo atrás.
Tu: Eso no ayuda Joshua.-rio
Joshua: Entonces tendrás que esperar.-le di un beso corto en los labios.Al llegar a nuestro destino bajamos del bus.
Tu: Joshua.-dijo asustada
Joshua: Estoy aquí-la tome de la mano.
Tu: Ya puedo quitarme el pañuelo.
Joshua: Sólo espera un poco y sígueme.
Tu: No puedo ver el camión Joshua.
Joshua: Cierto te guiare vale.
Tu: Si.Narras tu:
No sabía a dónde rayos me llevaba Joshua, solo se que podía escuchar gritos, y no se donde provenía y que a Joshua se le ocurrió ponerme un pañuelo antes de que bajaremos del bus, mejor dicho, tres estaciones antes de llegar a nuestro destino.
Joshua: Lista-nos detuvimos.
Tu: Si-dije feliz.
Joshua: Sólo déjame quitarte el pañuelo.
Tu: Si.
Joshua: pero no podrá abrir los ojos cuando te lo haya quitado, lo harás cuando yo diga va.
Tu: Si.-era lo único que podía decir en estos momentos.J Joshua me quitó el pañuelo, pero yo aún seguía con los ojos cerrados.
Joshua: Listo a la cuenta de tras los abres...Una... dos...Y tres- cuando abrí los ojos me encontré con una gran vista.
Tu: Joshua esto es genial.-me gire hacia el y lo abrace ya que el se encontraban de tras de mí.
Joshua: Que te parece.
Tu: Algo increíble pero un poco aterrador-me separé de él y volví mi vista hacia el lugar.
___________'_________
Hasta aquí el capítulo chcias espero y le haya gustado, se que el capítulo es corto, pero los últimos 6 capítulo finales será mucho más largo de lo habitual.
Y les agradezco por toda su bellos comentarios.Las quiero mucho.💖
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
RandomEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...