Hoshi: Adios-salio del cuarto, así que me pare y fui al baño a cepillarme mis dientes y lavar mi cara, para luego volver al cuarto a acostarme nuevamente, pero los pocos segundo ahi me aburrí asi que saque mi celular de mi bolso ya que estaba sonando, al sacarlo mire la pantalla y se trataba Lee, así que atendí.
Tu: Hola-trate de hablar normal.
Lee: ____ donde estas la clase ya esta por empezar-dijo preocupada.- te sucedió algo?
Tu: No estoy bien.
Lee: entonces apresúrate en llegar.
Tu: sobre eso, no iré a clases.
Lee: ¿Que?-dijo sorprendida
Tu: Pegue un resfriado.
Iseul: Que no fuiste a casa cuando empezó a llover.
tu: no, fui a la academia.
Iseul: Tenias que ser tu __
tu: lo siento-rei
Lee: Que te parece si en la tarde pasamos a verte.
tu: ¿Que?-grite- No chicas no se preocupen por ello.
Lee: no tenemos ni un problema en ir a verte, ademas asi te podemos pasar los apuntes y la tarea.
Tu: No es necesario.
Iseul: ¿Porque no quieres que vayamos?
tu: lo que sucede es que...-dije nerviosa- la familia con la que vivo no estará así que no quiero que piensen mal de mi, por a verlas invitado sin tu autorización.
Lee: Si es por eso, nosotras le diremos.
tu: No-grite.
Iseul: ¡Hey! Nos dejaras sordas.
tu: lo siento, pero solo quiero descansar.
Lee: por ahí hubieses empezado antes de avernos gritado.
tu: lo lamento.Pero mañana nos veremos, ok.
Lee: esta bien, entonce hasta mañana.
tu: Hasta mañana.
Iseul: Cuidate.
tu: gracias.
Iseul y Lee: ¡Adios!
tu: Adios- colgaron.en eso entro joshua.
Joshua: Hola-me sonrio mientras se acercaba hasta ami con una jícara y un trapo.
tu: Hola-le sonreí
Joshua: como te sientes-tomo una silla y la puso alado de mi cama para luego sentarse en ella.
tu: Bien.no es tan grave-rei
Joshua: aun asi tu frente aun esta caliente-me toco la frente- te pondré un trapo húmedo para que baje la fiebre.
tu: si-metió la franela en la jícara con agua, para luego exprimirla bien y ponérmela en la frente.
tu: Gracias.
Joshua: de nada 😃
tu: Por cierto a que hora llegaran?
Joshua: Creo que como las 6:00 o 7:00 -dijo dudando- ¿Porque?
tu: solo preguntaba- me quede callada por unos segundos hasta que Joshua rompió el silencio.
Joshua: hablaras de esto con tu mama.
tu: No
Joshua: ¿porque no?
tu: se que se enojara conmigo y con ustedes...y eso no seria agradable.-hice una mueca
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
CasualeEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...