Las horas en corea para mi ya estaban contadas, muy pronto me iría de Corea, y sinceramente esta muy triste ya esté siempre fue mi sueño, y sin decir que aquí hice grandes amigos que nunca lo olvidaré así como el hecho de que Joshua se convirtió en mi primer novio.
Joshua: _____ estas lista.-hoy acompañaría a los chicos ya que este día se definiris si los chicos si iban a debutar o no.
Tu: si vamos-tome mi bolso y baje.
Mingyu: Y Joshua?
Tu: Crei que ya había bajado, el fue que me pregunto si ya están lista.
Joshua: Listota ya estoy-venia bajando de las escaleras.
Jun: Joshua por que tardaste mucho.
Joshua: Me encontraba ayudando a Jeonghan a buscar su zapato.
Woozi: Bueno ya vámonos.
Jun: si.- Salimos y nos subimos al auto.Al Llagar al lugar bajamos y entramos así los camerinos.
Dino: Estoy muy nervioso- dijo mientras movia las manos.
Jun: No eres el único.
Woozi: Todo saldrá bien chicos.
Hoshi: Y que pasa si no.
S.Coups: Chicos dejemos de pensar negativamente, hemos trabajado mucho así que si podemos no podemos deja que los nervios nos ganen en una situación como ésta.
Woozi: S.Coups tiene razón no hay que dejar que estos nervios nos ganen dejemos todo en el escenario y pase lo que pase siempre debemos de mantenernos unidos y apoyándonos.
Narras tu: La noche fue increíble los chicos se lucieron muy bien en el escenario, ahora lo único que queda era esperar a ver qué sucedería con los chicos.
Tu: Chicos lo hicieron increíble-los chicos venia entrando al camerino.
Hoshi: No lo sé me puse un poco nervioso.
Woozi: Yo igual.
S.Coups: Temo que no debutemos.
Tu: Yo creo que si lo harán, fue fantástica su presencia, además se Han esforzado demasiado para poder llegar hasta aquí.
Joshua: Gracias-me abrazó.
Wonwoo: Hey! La bañaras de sudor-me alejo de Joshua.
Joshua: eh?ella es mi novia.
Wonwoo: Pero es mi amiga.
Dino: Chico es Ceo nos llama.
Vernon: Moriré.
Tu: Todo saldrá bien, suerte.
Todos: Gracias-fueron saliendo uno por uno del camerino.
Joshua: No te vallas.
Tú: No lo haré-le sonreí y el salió con una y una sonrisa-los minutos pasaron y aún los chicos no entraban, que estará pasando, está realmente nerviosa, que casi me mordía las uñas.30 hora después los chicos entraron llorando.
Tu: Chicos...-dije Feliz, pero aquella felicidad se me borró cuando entraron llorando, esto no debía de ser nada bueno.-Chicos...-ninguno respondía.-No me digan que...
S.Coups: ____ si lo logramos-me quedé en shock...hasta que reaccione.
Tu: Ohhhhh por dios chicos eso es increíble-no lo dude abrace a los chicos uno por unos aún que tardará ya que los chicos no me saltaban lo cual hizo que Joshua se enojara un poco, pero al final fue a el quien abracé.-felicidades-le susurre en el oído.
Joshua: No esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestras fans, de nuestros padres y por ti.-me lo dijo al oído mientras me abrazaba más fuerte.
Tu: Joshua...
Joshua: Si.
Tu: Nada...sólo olvídalo-creo que no era buen momento para decirle a Joshua sobre algo.
Mingyu: Ustedes dos dejen de abrazarse así, no ven que nos hacen sentir incómodos.-rei y Joshua y Yo nos separamos.
Mingyu: Mucho mejor.-río.
Tu: Jajaja.😂😂😂
Mingyu: De que te ríes.
Tu: De nada
Mingyu: Mentirosa ahora habla.
Tu: No es Nada.😂😂
Mingyu: Enserio???- se pasó y se acerco- habla ya antes de que te haga cosquillas.
Tu: No es Nada.
Mingyu: ____
Tu: Es sólo que te ves chistoso.
Mingyu: No es chistoso estar con los ojos hinchados.
Tu: Lo siento pero no pude evitar reírme.😂😂
Vernon: Si salimos con nuestros padres.
Tu: de que hablan como que sus padres???
Jun: Así es ellos están aquí, ellos fueron los que nos entregaron nuevamente nuestros anillos.-alzo sus meñique.
Tu: Woow chicos eso es un increíble-no puede evitar sonreír.
Seungkwan: Ahora podrás conocer a tu suegra.-rei mientras me ponía como jitomate.
The8: Ohhh te pusiste rojita.
Tu; Que no?me cubri mi cara.
Seungkwan: Le caerás muy bien a la madre de Joshua.
Joshua: así será-me abrazo y beso mi mejilla.
Tu: No se
Jeonghan: Créeme que si ____ ti eres un gran chica para Joshua.
Tu: Gracias Jeonghan-le regale un sonrisa.
Vernon: Entonces vamos.-todos nos fuimos, pasamos toda la noche con la familia de los chicos, quienes se portaron muy lindos conmigo, y en cuanto a la madre de Joshua es una increíble mujer, me la pasé hablado con ella un que en un principio fue un poco incómodo y estaba muy nerviosa ya que había conocido a mi suegra tal y como digo Seungkwan.A l terminar de cenar con ellos fuimos a casa.
Joshua: Que tal te callo mi madre?-Estábamos acostados en mi cama, viendo al techo.
Tu: muy bien-sonrei.
Joshua: Y tú también a ella.
Tu: Hablas enserio?- lo voltie a ver.
Joshua: si-se volteo así mi.
Tu: Te amo Joshua-no lo dude y plante un beso en sus labios.
Joshua: No tanto como yo a ti-ahora el fue quien me beso.-el beso en un principio fue algo lento y dulce hasta que poco a poco se convirtió en un poco más salvaje, a tal punto en el que cuando nos separamos por falta de aire Joshua estaba encima de mi.-Gracias por ser mi novia.
Tu: No gracias a ti Joshua-en eso Jeonghan estreno y nos encontró en aquella posición.
Jeonghan: chicos!!!!...Yo lo siento-salio rápido de la habitación.
Tu: será mejor bajar.-el asintió.-se paro de encima mío y me ayudó a pararme.- Crees que diga algo.
Joshua: Espero que no-rio.-Despues de aquel momento incómodo bajamos con los chicos quienes se encontraban viendo Tv en la sala mientras reían,al vernos entra nos regalaron un sonrisa, al parecer Jeonghan no digo nada.Al las 12 de la noche todos nos fuimos a dormir después de un largo día.________________
😭😭😭Lamento no haber actualizado lo antes posible pero he estado ocupada por los proyectos de la escuela, y como estoy por finalizar el semestre tengo que entregar los todos. Pero prometo actualizar el lunes o martes.😍😍😘👌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
DiversosEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...