Joshua:si.-me miro directo a los ojos.
Tu: En dos...semanas vuelvo a Londres.
Joshua: ¿Que?-se paro rápido de la cama.-no se supo que falta un mes.-me pare de la cama
Tu: Así era pero el director informó al instituto que las clases este año acabaría antes,a demás ya he pasado más de un año.
Joshua:____ por que no me lo dijiste.
Tu: Por que te veía cansado por todos los ensayos y porque me alegra verte feliz... Joshua Yo lo siento mucho.
Joshua: Si me lo hubieses dicho antes yo...
Tu: Joshua No diga más...espero y me perdones.-agache mi cabeza.
Joshua: Por favor me hagas esto.-me abrazo rápidamente.-Quedate conmigo.-me susurro en el oído.
Tu: Yo...
Joshua: Sólo abrázame.- lo abracé fuerte realmente me dolía mucho tener que dejarlo con el habia pasado tantas cosas y bellos momentos juntos que no podría resumir en simples palabra.
Tu: Te amo Joshua-hundi mi cabeza en su pecho y el el me abrazo más fuerte.
Joshua: Seguiremos juntos ¿verdad?
Tu: Si...Eso espero-que rayos decía realmente quería seguir con el pero uno nunca sabe que es lo que puede pasar, la cosas cambian al igual que las personas y tal vez lo nuestro cambiaría con todo esto.
Joshua: No me digas eso...
Tu: ...No quiero irme Joshua-comeze a sollozar, aferradome más a el.
Joshua: Yo tampoco quiero eso...____ eres muy importante para mí y temo perderte-su voz está entrecortada.-No quiero que después de esto lo nuestro se termine y te olvides de mí.
Tu: Nunca lo haré-mi llanto se hizo más fuerte al igual que la de el.me partia el alma ver lo llorar y todo por mi culpa.No se cuanto tiempo estuvimos abrazados pero no me importaba no quería despegarme de el.
Joshua: Será mejor que duermas no quiero que mañana llegues tarde al instituto.-dijo seri mientras se separaba de mi.asenti y el limpio sus lágrimas al igual que yo hice con las mías.-Buena noches-me tome de los hombros para luego depositar un beso en mi frente-descanza-se alejo de mi pero lo detuve tomándolo de la mano.
Tu: Por favor quédate conmigo... sólo por hoy.
Joshua: ____...
Tu: No me dejes.😭😭
Joshua: Está bien -nos acostamos en la cama y el me abrazo haciendo que mi cabeza se hundiera en su pecho.-____.
Tu: Si.
Joshua: Que te parece mañana Salimos.
Tu: Hablas enserio?-me despeje de su pecho y lo mire directo a los ojos.
Joshua: Si, hablo enserio, me gustaría pasar estas últimas dos semanas a lado de ti.-me sonrió.
Tu: Cuando dices eso, es como si sólo me quedara dos semanas de vida -rei
Joshua: Lo siento-me sonrió.
Tu: está bien...Pero dime a dónde iremos.
Joshua: Lo pensaré y mañana te digo va.
Tu; Ok espero y sea algo divertido.
Joshua: Trataré de que lo sea.-río-buenas noches linda -me dió un beso corto en los labios.
Tu: buenas noches.A la mañanas siguiente.
Narra Joshua.
Me levanté temprano ya que tenía que ver a dónde llevaría a ____ y porque también tenía que avisarles a los chicos que hoy no irá a ensayar.Me fui a la habitación y al entra me di cuanta de que Jeonghan, Seungkwan y Mingyu seguía durmiendo, tome mi ropa y salí del cuarto para ir y tomar una ducha, al terminar baje y fui a desayunar.
8:00am
Joshua: Buenos días.
S.Couos: Buenos días.
Joshua: S.Couos...
S.Coups: Si...-me dijo mientras tomaba su taza de café de la cafetería.
Joshua: Hoy creo que no ire a ensayar con ustedes.-dije nervioso ya que no sabía cómo se lo tomaría.
S.Coups: Ok...Pero pasó algo?
Joshua: Creo que no soy la persona correcta como para decírtelo.
S.Coups:Pasó algo con ___?...¿Se enfermo?
Joshua: No es otras cosa.-rei
Tu: Buenos días-___ entró a la cocina.Narras tu'
Al levantarme está mañana me encontré sola en la habitación al parecer Joshua Ya se había levantado así que hice lo mismo, toma mi ropa del clóset y me fui a bañar.Al terminar baje y entre en la cocina en donde me encontré a S.Couos y Joshua quienes se encontraban hablando.
Tu: Buenos días.
J y S: Buenos días.
S.Coups: Espera un segundo...por que tu no estas en el instituto.-me miro serio.
Tu: emmm yo...
Joshua: Por eso te dije que no iría al ensayo con ustedes.
S.Coups: ustedes dos saldrán.
Tu: Si.
S.Coups: Pero porque hoy pueden ir en sábado o domingo, además ____ tu no puedes faltar ya estás por salir del instituto en un mes.
Tu: S.Coups sobre eso debe decirte algo.
S.Couos: ¿Que ocurre?
Tú: Pues lo que ocurre es que...
S.Coups: Que...
Tu: Yo me voy en una semana.
S.Coups: ¿A donde?-dijo sin comprender.
Tu: Que en una semana vuelvo a Londres.
_____&_______
Hasta aquí el capítulo chicas,lamento el capítulo tan corto u por el hecho de no haber actualizado lo antes posible, pero mañana subo otro capítulo.😉✌🎆🎆💖Por cierto feliz año nuevo a todas espero y le la hayan pasado bien en compañía de todos sus seres queridos.🎆👌
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
RandomEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...