celos

3.3K 191 10
                                    

Era lunes en la mañana y cono siempre la flojera me invadía ya que iría a clases.
S coups: Hey! _____?-comezo a moverme.
Tu: Si, en un momento me levanto-dije soñolienta
S.Coups: Entonces apresúrate o llegarás tarde al instituto
Tu:si,-abri los ojos lentamente,pero al abrirlo por completo la luz que entraba por la ventana me sego.-aggg-grite y cerré mis ojos.-por que rayos abriste la cortina.-me queje
S Coups: para que te levantaras
Tu:cre que era par dejarme ciega.
S.Coups: Deja de quejarte y la párate.-me Quito la cobija de mi cuerpo lo cual me provocó un poco de frío.

Narra Woozi.
Nos encontrábamos desayunando tranquila mente, ya que S.Coups había ido a despertar a _____.
Woozi: ¿No creen que S.Coups  ya tardó?😐😐
Jun: No pienses mal Woozi.
Woozi: sólo pregunté, :-\😒
Jun: Pero pensaste mal,y no dijas que no😒😒
Jeonghan; Ya dejen de decir cosas, que ya olvidaron que Joshua es el novio de ____, y luego dicen esas tonterías que ni al caso.
Jun: Yo sólo dije que no pensará mal.
Jeonghan: sólo desayunamos, y ya.-en eso se escuchó un golpe muy fuerte proveniente del piso de arriba.
Dino: ¿Que fue eso?-todos los chicos se miraron
Woozi: No creerán que...
Wonwoo: Woozi deja de pensar en tonterías.
Hoshi: Mejor vallamos a ver -todos los chicos se parón de su asientos y se dirigieron al piso de arriba, cuando llegaron el primero en hasomarse fue Mingyu.
Mingyu: ¿Que diablos pasó aquí?-se encontrá ___ tirada en el suelo.
Todos: ¿Que sucedio?- todos entraron rápidamente a la habitación, se encontraron con ___ tirda en el suelo y a S.Coups,con la cobija de ____ en sus manos.
The8: _____ por que estás en el suelo.
S.Coups: Ya sabes a ___ le encanta dormir ahí.
Tu: eres un tonto😒😒-___le golpeó el pie.
Joshua: Dejame ayudarte-se acercó hasta donde se encontraba ___ y la ayudo a pararse.-estas bien-asintio.
Woozi: Ahora ___, dinos porque estabas tirada en el suelo y por que el golpe que se escuchó.
Tu: S.Coups están tirando de mi cobija.-S.Coups me interrumpió.
S.Coups: por que no quería levantarse.
Tu: pero no era motivo para que me tiraras 😣😒😒
S.Coups: Bueno lo siento😌😌
Tu: Está bien te perdono 😌
Vernon: entonces el golpe que se escucho?
S.Coups: Fue el pie de ____ que se pegó con el taburete.-rio
Tu: No es gracioso -le pegue levemente en el pecho.
S.Coups:¡Hey!- se quejó
Tu: entonces deja de reírte de mis desgracia, ya que en vez de ir me ayudarás a pararme sólo te reíste😒😒
Seungkwan: Ya basta chicos, mejor ___ apúrate o llegarás tarde al instituto-asenti- y nosotros bajemos para que ____ pueda vestirsr-asintieron y salimos del cuarto.

Narras tu:
Después de que los chicos salieran del cuarto tome mi uniforme y fui al baño a ducharme, al salir me vedtine, me cepille el cabellos, y en ese momento recibí un mensaje de Eun woo que dicia que pasaría por mi e 10 minutos, así que me apure, guarde mis cosas y fui nuevamente al baño y m cepille los dientes.
Narra Eun woo:
Era lunes en la mañana y como todo los días me levanté sin ganas,pero que mas podía hacer tenía que ir.Me levanté fui al clóset a buscar mi uniforme,lo saqué y me dirigí al baño, salir de la ducha me vesti, me peine rápidamente , me puse un poco de locion y salí de mi habitación pr bajar a la cocina y desayunar.Cuando termine subí,me cepille mis dientes y baje por mis cosas.Ao salir de casa lS Envié un mensaje a ____ diciéndole que pasaria a recogerla en 10 minutos ya que no me quedaba tan lejos la casa de ___.Al llegar Mingyu m abrió.
Eun woo: Hola.
Mingyu: Hola😒-dijo seco.
Eun woo: viene a buscar a ___😄
Mingyu: Ella se acabó de ir al instituto.
Eun woo: pero le avisé que pasaria por ella.
Mingyu: de seguro se fue por que tardaste, además se fue con su novio Joshua.
Eun woo: Joshua?=-O
Mingyu: así es.
Eun woo: bueno gracias.
Mingyu: de nada- me cerró la puerta,asi que le marqué a ___, y no tardo en responder.
Tu: Buenos días Eun woo.
Eun woo: Buenos días linda.
Tu: Ya estas afuera.
Eun woo: si, pero desde seguro ya estás en el instituto no?
Tu: No...¿por que l pregunta?
Eun woo: Mingyu me digo que ya te habías ido al instituto.
Tu: No aún estoy en casa
Eun woo: Woow pues al parecer no le caigo bien.
Ti: Espérame afuera en seguida bajo.
Eun woo: si-colgué.

Narras tu: terminado la llamada con Eun woo baje y me despedí de los chicos, no pensaba decir nada sobre lo de Eun woo ya que no quería tener problemas con los chicos.
Tu: Ya me voy chicos nos vemos al rato
Woozi Ahora: No piensas desayunar.
Tu: Lo siento de me hace tarde pero no se preocupen desayunar en el instituto, va.
Joshua: Te parece si pasó por ti en la tarde😄😄
Tu: si, te veo en la tarde😄😄
Dino: Woow que lindo-😄😄
Jun: si.
Jeonghan: dejen de decir eso ie hacen que ____ se sonrojo.- cuando Jeonghan dijo eso rápido me toque las mejillas ya que tenía razón.
Tu: bueno yo me voy.-salí corriendo de la cocina y salí.

Narra Joshua: Estábamos por terminar de desayunar cuando tocaron el timbre, Mingyu fue a abrir,tardo un poco en la puerta, mientras tanto los chicos y yo estábamos hablando sobre lo de las grabaciones para Seventeen project ya que hoy nos reuniremos con el CEO.Bo se cuando minutos pasaron cuando Mingyu entro a la cocina y tomo sus asiento.
S.Coups: Y bien quién era?
Mingyu: Eun woo.
Joshua: Y que quería?
Mingyu: al parecer ví por _____ para irse juntos la institución.
Jun: y que le dijiste.
Mingyu: que y se había ido, y que su novio la había llevado.
Seungkwan: y te creio
Mingyu: No, pero se fue.
Hoshi: Yo pienso que a ese chico le gusta ____.
Joshua: No lo creo.
Woozi: tranquilo celoso.
Joshua: No estoy celoso.- dije serio.
Jun: seguro?
Joshua: Si
Wonwoo: Entonces no te molestaría que todos los días el viniera por ella en las mañanas, para irse juntos al instituto.
Joshua: No.
Mingyu: Enserio?por que si yo estuviese en tu lugar estaría celoso.-sinceramente si estaba celoso, pero confiaba en ___, así que no tenía pensado mal entender las cosas, ya que los días que estuvimos en la playa _____ me hablo sobre lo suyo con Eun woo y me aclaro que no sentía nada por el más que una simple amistad.

Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora