MI CONFIDENTE EUN WOO

3.1K 226 11
                                    


Eunwoo: llegando tarde como siempre.-se burlo

tu: se me hizo tarde.

Eunwoo: tú siempre buscando escusas

Tu: hablo enserio

Eunwoo: yo también.

Tu: ok ya entendí-reí-pero dime de que querías que habláramos

Eunwoo_ tu dímelo.

Tu: de que hablas-dije confundida.

Eunwoo: cómo vas con el

Tu: ohm sobre eso-dije triste-mal.

Eunwoo: no me digas que volviste a soñar con el-asentí-Wood sí que ese chico te tare loca.

Tu: calla

Eunwoo: solo digo la verdad.

tu: bueno tal vez sí, pero a él no le gusto, así que solo lo lindo que sucede pasa en mis sueños no en la vida real.

Eunwoo: cómo puedes decir eso, además yo creo que tú también enloqueces a Joshua.

Tu: deja de bromear, que no es gracioso mi sufrimiento.

Eunwoo: ___ hablo enserio tú le gusta a Joshua y mucho, más de lo que te imaginas.

Tu: Claro que no él solo me ve como amiga y el me lo ha dicho.

Eunwoo: qué tal si te lo dijo de esa forma porque cree que tu no sientes nada por él.

Tu: Lo dudo.

Eunwoo: aggg ___ tengo ganas de aplastarte esta cabecita-puso su manos e mi cabeza y me despeino.

Tu: Hey cálmate-quite sus manos de mi cabeza- vez que no me peine y tú alborotando mi cabello.

Eunwoo: Lo siento pero es que quiero que entre por tu cabecita que Joshua te quiere.

Tu: porque me dices todo esto.

Eunwoo: Porque me importas y quiero verte feliz. J

Tu: gracias, pero por ahora no quiero pensar en eso.

Eunwoo: Sabes-dijo aminado- hoy te llevare a casa.

Tu: No tienes que hacerlo.

Eunwoo: lo are para que veas como Joshua se pone celoso cuando estás conmigo.

Tu: el no hace eso.

Eunwoo: Wood se ve que no lo has visto bien, pero el cada vez que te dejo en casa me mira con su cara diciéndome "Te voy a matar si no te alejas de ella"

Tu: claro que no-reí

Eunwoo: me alegra verte sonreír.

Tu: todo gracias a ti-le di un leve golpe en su pecho.

Eunwoo: woow mujer fuerte-rio

Tu: tú y tu tonterías.

Eunwoo: Que no dije nada malo.

Tu: lo sé-reí

Eunwoo: entonces porque me pegaste.

Tu: porque es divertido-reí

Eunwoo: Mejor vamos a desayunar.

Tu: si, vamos realmente tengo quiero desayunar-toque mi estomago

Eunwoo: vamos.

Tu: por cierto muchas gracias por todo.

Tu: para que están los amigos si no es para apoyarse el uno al otro.

Tu: te quiero tonto-lo abrase

Eunwoo: y yo a ti inglesa.

Narras tu: Bueno tal vez se estén preguntando el como Eunwoo y yo nos hemos hecho amigos en tan muy poco tiempo, y la verdad que es una larga historia pero para resumirla les diré que él me llego a descubrir hablando con los chicos cuando Eun llamo a los chicos dos días después de que tuve fiebre, aquel día cuando salíamos de la oficina me quede platicando con los chicos por unos minutos y que un era temprano y los demás estudiantes aun no entraban, pero en ese preciso instante y para mi mala suerte a S.Coups se le ocurrió decir "No vemos en la casa" y si pensaran que por eso y la verdad es que si ya que nos vio. Después de aquello durante los siguientes días trate de convencer a Eunwoo de no decir nada, y el acepto sin más.

!

Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora