Últimos Capítulos...

3.3K 188 4
                                    

Narras tu
Al llegar al instituto nos dimos al salón de clases en donde se encontraban las chicas junto a Sang.
Sang: Creo que no llegarian-rio
Tu: ¿Por que pensaste eso?
Sang: Por que ustedes parecen novios.
Tu: Pero no lo somos.-negue-Verdad Eun woo-lo miré.
Eun woo-lo: Así es sólo somos amigos.-le regalo un gran sonrisa.
Iseul: Entonces por que ustedes dos siempre están juntos?
Tu: Ya se los dije sólo somos amigos y nada más.
Eun woo-lo: Además ___ tiene novio.
Todos: ¿Queee?
Tu: ¿Que no,no es así?-negue pero ya estaba un poco nerviosa.-Ys saben Eun woo-lo sólo dice tonterías.¿Verdad?-lo miré seria.
Eun woo-lo: Si solo bromeaba, o enserio se la creyeron,-comenzó a reírse,y yo le seguí la corriente.
Hyun: Entonces sólo bromeabas.
Eun woo-lo: Si y veo que caen fácilmente volvio a reí, Pero está vez no le seguí la corriente.
Iseul: Eres un tonto no bromeed con eso-le se paro de su asiento y le golpeó levenmete el pecho.
Eun woo: lo siento-se rasco la cabeza y rio.
Tu: y ustedes dos como van-mire a Lee y Sang.
Lee: Bien 😄😄
Tu: me alegro mucho.
xxx: _____- todos voltee así la puerta y era Kim una compañera de la clase.
Tu: ¿Que sucede Kim?
Kim: Eun te busca en su oficina, y dijo que fueras lo antes posible.
Tu: Gracias😄
Kim: de nada-fue a buscar si asiento.
Tu: Bien chicos tengo que ir enseguida así que nos vemos en un rato.
Eun woo: ¡Hey! Entra a clase saliendo o los chicos me matarán.-fulmine con la mirada e Eun woo, pero las chicas y Sang n entendieron-dijo...los hijos de la familia con los siguientes que vives me matarán si se llegan a enterar que no entrantes.
Tu: y yo te matare a ti, si sigues diciendo cosas sin sentido😒😒-y salí del salón, me diriji a la oficina de Eun y toque.
Eun: Adelante-eschue desde adentro y entre.
Tu:Hola-hice un reverencia.
Eun: Por r favor toma siento ____- y así lo hice.-____.
Tu: si, sucede algo.
Eun: ____, hablé con tus padres hace unos días y...
Tu: Es sobre la beca, no es así.
Eun: Así es ____.
Tu: Y de seguro no quisieron que me quedé estudiar aquí por los siguientes dos años y medio. O me equivoco.
Eun: Lo siento ____,y tenye convencerlos pero se neguron, ellos no quieren que estés lejos de ellos.
Tu: era de esperarse-hice un mueca.
Eun:lo siento tanto ____.
Tu: era de esperarse de mis padre-trate de sonreír.
Eun: si quieres puedo intentar nuevamente.
Tu: No es necesario se que mis padres no cambiarán de opinión.😌😐😌😌
Eun: ¡Hey! No te desanimes, quieres.
Tu; Así lo hare😊😉
Eun: Creo que es hora de ir clase.
Tu: si,-me pare de la silla -y gracias por todo-hice un reverencia.
Eun: sigue adelante y no te rindas quieres.
Tu: si-sali de la oficina y me dirigí a clases.Pasaron las clases rápidamente y cuando menos lo esperaba ya era la última clase.
Sang: Vamos ____-asenti y salimos del salon.
Tu: No entiendo como el profesor Para no tiene que dejar salir tan tarde, siempre asemos esperar a los chicos afuera.
Sang: si. Y luego su clase es aburrida-hizo una mueca de disgustó.en eso mi celular comenzó a sonar, asi que lo daque de mi bolsillo, y el resultado era que era Joshua
Sang: No pienses contestar.
Tu: emmm,si...que te parece si te adelantado, voy tras de ti.
Sang: Está bien -dijo sin comprender.e l de adelanto y conteste rápido.
Joshua: por que tardaste tanto-su voz sonaba preocupada.
Tu: lo lamento, pero Sang están conmigo y no quería que sospechara, un que creo que tiene sospecha-rei
Joshua: Ya haz salido del instituto.
Tu: si estoy por salir.😄😄
Joshua: Entonces valio la espera.
Tu: Espera...estas aquí.
Joshua: si te dije que vendría por ti, o lo has olvidado.
Tu: Si, lo siento.
Joshua: entonces te espero.
Tu: pero no hay nadie que te ha visto
Joshua: Tranquila un no soy famoso-rio.
Tu: Tal vez no, pero a mis amigas si creen que si lo son, así que cuidado con que te vean, o sabrán todo.
Joshua: Tranquila quieres, no es tan malo.
Tu: Está bien-rei.
Joshua: No tarde, quieres.
Tu: si estará ahí en unos minutos.
Joshua: te quiero mucho.
Tu: y yo a ti.-sonreí como tonta.
Joshua: Entonces te espero,no tardes.
Tu: si- y colge.y cuando comenzó a caminar hasta l salida en donde las chicos se encontraban.
Lee: ____ por que tardaste tanto.
Tu: lo siento chicos pero creo que no podré ir con ustedes hoy.
Hyun: sucedió algo
Tu: así es tengo que ir urgentemente a casa.
Sang: ok, entonces si necesitas algo no dudes en llamarnos,entendido-asenti.
Tu: nos vemos.- me despedí de los chicos.me fui, en el transcurso del camino, le marque a Joshua,y me dijo que se encontraba en la está de bus, así que encamine hsta allá.l llegar el se encontraban a sentado.
Tu: Hola- cuando me vío se paro u me regaló una hermosa sonrisa.
Joshua: haz llegado rápido.
Tu: No quería a hacerte esperar más.
Joshua: Te parce si nos vamos-asenti y se acercó a mí para Lugo tomar mi mano.
Tu: vamos-comezamos a caminar.- y donde iremos.
Joshua: Primero a comer, yabque tal vez tienes hambre.
Tu: un poco.
Joshua: y después...Te dire a donde iremos.
Tu: y no puedes decirme justo ahora.
Joshua: no, así que dame tu mochila-me soltó para luego quitar mi mochila de mis hombros,y el se lo puso,no se veía tan mal ya que era una mochila negra.-ahora sigamos-volvio a tomar mi mano.Al llegar al lugar entramos y pudimos espagueti.-busquemos un lugar para sentarnos.
Tu: si-fuimos a buscar un lugar.

10 minutos después nos trajeron nuestra orden.
Joshua: bien, ahora comamos.-Drante todo la comida estuvimos hablando y conociéndonos mejor el uno al otro,el me hablo de sus familia y yo de la mía, así como también de nuestros amigo.Al terminar de comer salimos y fuimos al lago donde a el le encantaba mucho.
Joshua: Entonces no hay nada que puedas hacer.
Tu: No lo creo, se como son mis padres.
Joshua: Per aún así nunca dejaré de amarte.-paren el.mundo el uso la palabra amar.
Tu: Hablas encerio.
Joshua: Claro que si,y Tranquila si aún nos puedes decirme lo mismo yo entenderé.
Tu: No, no es eso es sólo que un para mi es extraño, ya que eres mi primer novio...,si talvez suene tonto pero aún no se lo que es amar realmente a una persona, espero que con el tiempo que este a tu lado sepa lo que es.
Joshua: Tranquila  yo esperaré.
Tu: Te quiero mucho -lo abracé
Joshua: gracias por haber aceptado ser mi novia
Tu: no, gracias a ti.
Joshua: te amo-no lo dudo y tome de mi menton para luego besarme.

Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora