Un año después...
Tu: Hola chicos...-los saludé desde el otro lado de la pantalla.
Mingyu: Hola enana...-rio ante su comentario.
Tu: No soy tan enana Edificio.😒😒
Mingyu: No soy un edificio.
Tu: Tu comenzaste.
Seungkwan: Mingyu ya déjanos hablar con ___- Seungkwan le arrebató el bastón del teléfono a Mingyu.- Hola linda-dejo ver su bella sonrisa.
Tu: Hola chicos.-los demás me saludaron con la mano.
Dk: Como has estado linda?...
Hace tiempo que no hablemos contigo.😥
Tu: Estoy bien chicos, y me doy cuenta que ustedes también.😊
Lo sé, ya los extraño demasiado.
The8: Y porque no vuelves a Corea?.
Tu: No creo que sea posible, hace poco que inicie mi último curso en la universidad.
Wonwoo: _____ te extraño demasiado.
Tu: Y Yo a ti wonu.
Es raro no contarle a nadie mis chistes tan malos.
Wonwoo; Ya me había olvidado de ello.
Tu: me pierdes Wonu.
Wonwoo; Es broma nunca lo haría.
S.Coups; Hola ___-se unió a los chicos.- Como has estado.
Tu: Bien gracias.
S.Coups: Dime que estos chicos no han abierto la boca como pericos.
Tu: Jajaja no Tranquilo... Por cierto y Vernon, Joshua y Hoshi, donde están?-dije triste.
Woozi: Fueron por algunas cosas que nos faltan en la casa.
Jun: ____ piensas volver algún día?.
Tu; Claro que si.
De hecho Nicole y yo planeamos ir en vacaciones a Corea.
Dino: Ohhh dios, Entonces conoceremos a tu mejor amiga.-dijo sorprendido.
Tu: Y tal vez también a mi mejor amigo.
Mingyu: Tan rápido me cambiaste-dijo en un tono triste.💔- ya me perdiste por completo.-se marcho.
Dk: Woow si se enojó.
Tu; Chicos no lo quise decir en mal plan, saben que ustedes también son mis mejores amigos, tal vez pasamos poco tiempo como para convertirse en mis bff, pero realmente lo son.
Jun: Tranquila ____, ya verás que se le pasará.
Wonwoo: No lo creo-se río.
Tu: Ohhh Wonwoo es lindo verte sonreír de nuevo- grite.
Dk: Jajaja desde que te fuiste aún sigue siendo un amargado.- Wonwoo le pego levenmete la cabeza.
Tu: Pero para muchas Carats Wonwoo es sexi así.
Seungkwan; ____ te recuerdo que tienes novio.
Tu: Sólo digo lo que piensan ellas.
Jun: Wonwoo tines suerte.
Tu: Tu No te quedas atrás...
Xxx: hemos llegado...-se escuchó la voz de Hoshi.
Joshua: Que ocurre aquí-se acercó a los chicos y miro la pantalla del móvil.- _____- dijo sorprendido.
Ti: Hola.🙈
Hoshi: _____- se acercó a los chicos- Ohhh por díos si es ella... Pero que te pasó, te cortaste el cabello verdad.
Tu: Ohhh fuiste el único en notarlo.-rei.
Vernon: Con quien hablan?.
The8: con ____.
Vernon: a ver- tambien se acercó.-____-dijo sorprendido.
Tu: No me miré como si nunca me hubiesen visto.
Vernon: Woow te vez increíble con tu nuevo corte, recuerdo cuandl lo tenías super largo.
Tu: No exageres, además no me lo corte mucho-rei.
Joshua: De todas formas ti siempre te verás increíble, sea el look que te hagas.
Tu: aggg.
Wonwoo: ___ estás rojita de los cachetes.
Tu: déjame Wonu.
The8: Es verdad.
Tu: The8 no lo apoyes.
S.Coups: será mejor que dejemos a los enamorados.-rio.
Seungkwan: sólo por que no se Han visto en 5 meses y no se Han hablado.- Seungkwan le entregó el móvil a Joshua.
Joshua: Entonces chicos despidansen de ___.- Joshua los enfocó.
S.Coups: adiós.
Dk: adiós.
Dino, The8, Seungkwan: Adiós.
Vernon, Wonwoo: Cuídate linda.😘
Jun, Jeonghan, Hoshi: Nunca te olvides de nosotros.😔
Tu: nunca lo haré.😊
Woozi: Gracias por hacer esta vídeo llamada, no se cuanto tiempo volveremos a hablarnos, pero espero que sea pronto.💔
Tu: espero espero chicos, les deseo lo mejor.😊 Si algún día vienen a Londres no dudare no un segundo e iré a su concierto.💖
S.Coups: Nunca te olvidaremos fuiste y siempre será nuestra mejor amiga... Sin importar la distancia en la que nos encontramos.😉👌
Tu: Gracias chicos, vivir con ustedes Durant un año fue una experiencia increíble e inolvidable, los quiero con todo mi corazón.- unas cuantas lágrimas salieron de nuestros ojos.
Dino: Nos iremos, o terminaremos llorando.
S.Coups: Bye ____, fue un gusto conocerte.💖 Te amamos
Tu: Y Yo a ustedes- los chicos formaron corazones con su msnos.
Todos: Bye.
Mingyu: Faltó yo.-se acercó.- lamento lo ocurrido hace un rato ___-dijo triste.
Tu: No te preocupes Mingyu.
Mingyu: Como hablaras con Joshua, me despido, agradeciéndote por tu bella amistad, bye __, nunca nos olvides.
Tu: Nunca lo haré.-los chicos se fueron y me dejaron con Joshua.
Joshua: Ya se han ido.
Tu: Es lindo poder hablar contigo, después de varios meses.
:')
Joshua: digo lo mismo.😊
Tu: Es raro todo esto, sabes te extraño demasiado :'(
Joshua: Y Yo a ti, aveces me gustaría que estuvieras aquí.
Tu: Sabes les he dicho a los chicos que durante las próximas vacaciones, Nicole, y yo viajaremos a Corea.
Joshua: Enserio?
Tu: si😊
Joshua; me alegra saber eso.
Tu: y ya le has dicho a los chicos...
Joshua: No creo que sea necesario.
Tu: Ellos se pondrán tristes no es así.
Joshua: asi es.
Tu: me siento mal por ellos.
Joshua: ____ sin importar lo que sucedió mi amor por ti siempre será grande
Tu; gracias Joshua, y también mi amor por ti... Es demasiado grande.😊
Joshua: Te amo ___.
Tu: Y Yo te amo a ti Joshua.
Joshua: Eso verte lo antes posible.
Tu: sabes que aún que nuestra relación haya terminado, aún tengo fe en que cuando acabe du contrato de no tener novia por 4 años seguiré esperandote.
Joshua; No quiero que hagas eso... _____ quiero que seas feliz, con alguien más, no quiero aferrarte a esta situación.-dijo con su voz entrecortada.
Tu: No me importa lo que digas Joshua, te amo, y no pienso dejarte...- mis lágrimas no tardaron en salir.
Joshua:____.
Tu: No digas nada.😭😭
Joshua: Sólo hazlo por los dos.
Tu: por que no entiendes que no lo haré.😭
Joshua: -joshua comenzó a llorar- te amo.
Tu: Entonces no digas diciendo que quieres verme feliz con otro cuando tu estarás sufrimiento por mi, como yo por ti.
Joshua; No se que hacer.
Tu: Sólo dime qué no quieres te te olvide y mucho menos dime qué no me alejé de ti.
Joshua; realmente serás capaz de esperarme.
Tu: Claro que si. :')
Joshua: Pero quiero que me prometas algo...
Tu: Dime.
Joshua: Si en algún momento tu te llegas a enamorar de alguien, tu me lo dirás.
Tu: Joshua...
Joshua: Sólo dime qué lo harás.
Tu: Si... Y tu harás lo mismo si alguna chica te llega a gustar.
Joshua: Así lo haré.
Tu: Será mejor irme, mamá me espera en la sala para irme.
Joshua: Realmente te mudaras al campus.
Tu: Si, es lo más conveniente, trataré de hablar con ustedes cuando pueda.💖
Joshua: Sin importar lo que pase, te amo ___.
Tu: Y Yo a ti.
Joshua: Bye.
Tu: Bye.- cortamos la vídeo llamada.Narras tu:
Ha pasado ya 5 meses desde que Joshua y Yo, hablamos sobre lo nuestro, hasta el momento las cosas Han ido bien estre nosotros, Joshua fue capaz de decirle a los chicos sobre lo que ocurria en nuestra relación, en un principio Mingyu, S.Coups y Woozi, se enojaron con el y conmigo, pero al cabo de unos días los chicos nos entendieron y estuvieron de acuerdo en lo que acordamos.
De ves en cuando hago vídeo llamadas con ellos o hablamos por mensaje.
Ellos Han estado consternados en Seventeen, por lo cual es un poco difícil mantener la comunicación con ellos, y en cuanto a mi he estado ocupado con la universidad, está ves por ser mi último año las cosas son las desesperante y te presionas demasiado.
Hace unos días cuando fueron las vacaciones, viaje durante cuatro días a Corea con mis dos mejores amigos, tanto los chicos como ellos se llevaron súper bien a tal grado de comunicarse la mayor parte del tiempo.
Tal vez no todo salió como una gran historia de amor, pero al fin de cuentas vivir en una casa con trece chicos fue una experiencia bastante difícil pero increíble, todo las vivencias que tuve en corea siempre quedarán en mi corazón, así como mi primer amor.
Si se llegan a preguntar sobre Eunwoo, Hyun, Iseul, Sang Y Lee, ellos Han estado súper bien cada uno esta esta por terminar la universidad y en poco tiempo ellos vendrán a visitarme.😉👌
Creo que este gran viaje no sólo me abrió las puertas al conocer a mi grupo favorito, si no que también hice grandes amigos y bellas experiencia que quedarán impregnadas en mi corazón.
Quien diría que vivir con 13 chicos seria una gran historia para contar.😊
Nunca Olvidaré a los 13 chicos que cambiaron mi vida de un momento a otro y me hicieron sentir increíble convirtiéndonos en una gran familia.💖------------------------------------------
Bueno chicas la historia por fin a llegado a su final, se que tal vez, no se lo esperaban o fue algo decepcionante, pero mi imaginación no ha estado muy activa.
Se que este capítulo debía de haberlo subido el sábado anterior, pero ocurriendo varios problemas en el instituto que tuve que hacerme cargo, peto ya por fin hoy pude subirlo.
.
.
Sin más que decir les agradezco por Todo el amor que le brindaron a mi primera historia, se que tuve algunos errores, y se que ahora aprendí de estos y en algún momento lo cirregire.
Gracias por su votos y su bellos comentarios, se que no los llegue a responder, pero créamen que si me tomé el de leer cada uno de ellos.💖
Se que a varias de ustedes les gustaría que hiciera 2 temporada pero creo que no será posible, tengo demasiada presión en el instituto y más porque este es mi último semestre antes de entrar a la universidad, así que perdon si las decepcione.😭😭😭Gracias por acompañarme en esta historia de rayis.😂💖
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
RandomEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...