últimos capítulos✌

2.3K 135 0
                                    

Ha Pasado una semana y las cosas en la casa ha sido un completo caos, a decir verdad creo que las cosas seguira así por un buen tiempo.
Tu: Chicos ya me voy.-no resivi ninguna respuesta, y así ha sido desde hace días.-bueno adiós-grite par luego salir de casa.A l llegar al final instituto me encontré con las chicas.
Lee: Hola ___-dijo con una gran sonrisa.
Tu: Hola.
Hyun: Wooow por primera vez en todo el año que te levantas temprano.
Tu: Chicas necesito contarles algo.-en ambiente se tenso.
Lee: Que Sucede?____ no nos asustes.
Tu: No es Nada malo, sólo que después de esto no odien pero tenia que hacerlo.
Hyun: ____ nos estás diciendo que no es nada malo pero en este momento nos estás asustando.
Tu: no es mi intención-rei
Lee: Entonces habla y di lo que Sucede.
Tu: bueno...lo..que pasa es que...todosestetiemponuncaestuveviviendoconunafamiliacomoustedespiensan.-dije rápido mientras tenía cerrado mis ojos.
Hyun: ¿Que?
Tu: Que nunca estuve viviendo con una familia como piensan.
Lee: Como?
Tu: Desde que llegue a Corea me dieron la noticia de que viviría con un grupo, bueno para ser sincera me lo dijeron cuñado ya había visto a aquellos chicos.
Lee: Entonces tu...
Hyun: Por que nunca nos contaste.
Tu: Por que no podía, me lo pidieron, lo siento chicas quería decírselos pero no pude.
Lee: Si estoy enojada,pero si te hicieron prometer que no dijieras nada esta bien te comprendo.
Tu: Enserio lo siento mucho -agache Mi cabeza.
Hyun: ¡Hey! Tranquila quieres.-alce mi vista y me encontré con un gran sonrisa por parte de Hyun y Lee.
Lee: Alguien más sabe de esto.
Tu: Sang Y Eun woo.
Lee: ¿¡Sang!?-grito haciendo que la clase volverá a vernos.
Tu: Si pero no te enojes con el ,todo es mi culpa.
Lee: Pero como es que se enteró.
Tu: Larga historia así como también con Eun woo.-suspire- y también les pedí que no dijeran nada.
Hyun: Se que no es de mi incumbencia pero quien es el grupo con el que vives.
Tu: Seventeen...
Hyun: ¡Seventeen!-esta vez ella grito.
Tu: shhhh-.Hyun.-rei
Hyun: lo siento pero ___ esos chicos estan realmente...Bueno tu sabes a qué me refiero.
Tu: Para serte sincera,no...
Lee: Ella habla de y sabes...
Tu: ¡Hyun pero que cosas piensas!
Hyun: Debes de admitirlo.😏😏
Tu: Lamento de solucionar te pero nunca los evisto así siempre llego a levantarme tarde así que nada he visto.
Lee: jajaja
Hyun: 😂😂😂
Tu: Ahora de que se ríen.
Lee: Ni tu te le las crees.
Tu: Hablo Enserio?
Hyun: Sobre todo tu verdad.
Tu: Por que no me creen.
Lee: Bueno siguiendo con todo esto como son ellos.
Tu; Son increíbles aún que ahora ya que ni siquera se la pasan en la casa, pero es comprensible ya ellos acaban de debutar y necesitan está la mayor parte del tiempo en el estudio.-Pero dime tú a qué se debe tanta felicidad en ti.
Lee: Yo...
Tu: Si tu así que habla.
Lee: No es cierto estoy como todos los días.
Hyun: Ya dile...
Tu: Vamos sólo dilo. Somos amigas.
Lee: Lo que es que me iré a Europa.-su sonrisa desapareció.
Tu: ¿Que?-dije confundida.-¿Porque?
Lee: Por el trabajo de papá.
Tu: Y por eso estas feliz deberías de estar tristes, que pasar con Sang El te ama y mucho-lo dije rápido.
Lee: Hey no me ha dejado terminar-rei
Ti: No me digas que no le dirás.
Lee: Sobre eso el ya lo sabe.
Tu: Y bien como se lo tomo.
Lee: En un principio todo mal, pero gracias a su padres el estudiara en Europa junto conmigo.
Tu: ohhhb por dios que lindo.😄😄😄
Hyun; Eso si es amor.
Lee: Dejen de decir tonterías.-se sonrojó.
Tu: Y cuando te irás.
Lee: Terminado el año.
Tu: Me alegro mucho por ustedes.
Hyun: Ahora tu cuentas ¿por que nunca saliste con nadie de la escuela?.
Tu: Simplemente por que no -rei.
Lee: Sólo cuéntanos hay alguien especial para ti, y que no nos has contado.
Tu: No -negue.
Hyun: Mentirosa habla ya.-en eso uno de los decanos de la escuela entró informandonos que el profesor no llegaría a clase, por lo cual la gran mayoría decidió irse del salón, pero nosotras nos quedamos para seguir platicando.
Lee: Entonces...
Tu: ¿Que?...-sabia lo que vendría a continuación, pero por suerte en ese momento Eun woo entro.-Eun woo-volteo hacia nosotros y nos regaló un sonrisa.
Eun woo: Hola chicas-hizo un reverencia.
Hyun y Lee: Hola.-le sonrieron.
Eun woo: Creí que lleva tarde-rasco su cabeza.y río.
Tu: Eun necesito Hablar contigo Ahora.
Eun woo: Pero recién acabo de llegar.
Tu: Solo vamos-me pare de mi asiento y tome del brazo a Eun-Ahora vuelo chicas-esta vez Gale del brazo a Eun para salir del salón.
Eun woo: ¿Que está pasando?.-solte su brazo mientras seguíamos caminando hacia la azotea.
Tu: Ya les conté a las chicas la verdad.
Eun woo: ¿De que?
Tu: De que vivo con ya sabes...-no quería que los alumnos que se encontraban el el corredor escucharan.
Eun woo: Espera...-me detuvo.-dime que no es verdad?.
Tu: Realmente lo hice.
Eun woo: Y como lo tomaron?
Tu: En u. Principio se molestaron un poco pero me entendieron.
Eun woo: Ahora vayamos a la azotea-senti.Al llegar arriba nos sentamos en una de las banca que Eun woo había subido.- Y ya hablaste con Joshua.
Tu: No...
Eun woo: Cuando le dirás.
Tu: No quiero hacerlo.
Eun woo: Si no se lo dices...-no lo deje terminar y le tapé la boca.
Tu: Te prometo decirle lo antes posible pero ahora no lo quiero preocupar, el ha estado muy enfocado en el grupo.
Eun woo: Hay ____ no se que haré contigo.
Tu: Ni yo se que haré conmigo-rei.
Eun woo: Que voy a hacer contigo ___-me pego levenmete.
Tú: No se-rei
Eun woo: Espero y lo dijas lo antes posible-asenti.
Tu: Vallamos con las chicas.-esta por pararme pero Eun woo me lo impidió tomándome del brazo-solo Espera, disfrutemos de este momento.
Tu: Y ti como vas con tu padre.
Eun woo: Mamá y el volvieron a pelear.
Tu: Eun woo...Yo lo siento.-sabia que decirle el hecho de estar en ese tipo de problemas era una situación realmente difícil.
Eun woo: Tranquila estoy bien.
Tu: Sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites-tome su mano.
Eun woo: Y tú igual-me sonrió.
Tu: Y tienes planeado irte a Canadá.-solté su mano.
Eun woo: Es lo que quiero.
Tu: Pero no te duele tener que dejar a tu mamá con el horrible de tu padre.
Eun woo: Ella...Ya lo sabe.
Tu: Hablas enserio?-asintio.-y como se lo tome.
Eun woo: Ella se irá conmigo.
Tu: Ohhh eso es increíble-una sonrisa se me dibujo en mi rostro.
Eun woo: Creíste que la dejaría sola.-me quedé callada- nunca la dejaría.
Tu: Me alegro mucho tu madre no merece seguor con alguien como tú padre.
Eun woo: Lo sé-me sonrió.
Tu: Pero que pasará con el.
Eun woo: No lo sé y no me interesa en lo absoluto su vida, sólo quiero cuidar de mi mamá e irme lo antes posible, además el tiene esta escuela y el puede mantenerse bien.
Tu: Nunca imagine que el director fuese asi con su familia.
Eun woo: Ahora ya entiendes el por qué nunca le hacía caso cuando me reagañaba.-Asenti, pasamos hablando toda la hora hasta que nos fuimos a nuestra siguiente clase.
Lee: ¿Que? ¿Por que te iras?¿Te hicimos algo malo?
Eun Woo: No-rio.-solo que ya está decidido.
Sang: Cuando te irás.
Eun woo: En una semana.
Hyun: Entonces no finalizaras el curso.
Eun woo; No.
Hyun: Woow aún no puedo asimilar esto.-bufo.
Eun woo: Prometo escribirles.
Tu: Eso espero o morirás.😒😒
Eun woo: Si lo haré.
Sang: Que malo que Iseul no está aqui, ella se podría a llorar como margarita.
Lee: Es lo más seguro-nos hechamos a reír.
Tu: Bueno creeo que ya es ahora de irme, hoy lo chicos llegan temprano.
Sang: Me alegro que ustedes pasen más tiempo.
Tu: Ni creas que es así, lo chicos están mas ocupados ahora que nunca.
Sang: Nadie te dijo que te metieras a la academia de cocina.
Tu: Pero ya terminé, así que estoy feliz-asi es hace dos días que finalice los cursos en la academia.-nos vemos mañana.-me despedi de cada uno y me fui.Al llegar casa está se encontraba vacía.asi que decide cocinar algo para luego ir a ver Tv.Las horas pasaron y los chicos aún no llegaban,hasta las 11:30pm.
Narra S.Coups:
Al llegar a casa todos veníamos completamente agotados, hace un par de días que siempre llegamos a altas hora de la noche por estar ensayonto por lo cual siempre dejamos a ____ sólo en casa.
S.Coups: Al parecer alguien nos estaba esperando.-todos vieron a ____ quien se encontraba acostado en el sofa nuestras la tv está encendida.
Joshua: La llevaré a su cuarto.
Mingyu: Espera-lo detuvo antes de que Joshua se acercara más a ____.
Joshua: Que pasa?
Mingyu: Necesito hacer algo-saco su móvil y le tomó un foto.-listo.
Joshua: Por que le sacaste una foto a mi novia.
Mingyu: Tranquilo Joshua-rio.
Joshua: Bueno ahora si la llevaré a su habitación.-se acercó a ella para luego cargarla.
S.Coups: Alguien aparte de mi tiene hambre-frote mis manos en mi estómago.
Woozi: Yo...
The8: Yo...-alzo la.mano al igual que los chicos.
Seungkwan: Mamá Jeonghan que comeremos.
Jeonghan: Pregúntenle a multi tareas-se refería a Mingyu.
Mingyu: No se-rio.
S.Coups: Mejor vallamos a la cocina y vemos que tenemos para cocinar.- sugerí.
Jun: Ok vamos-Dk, Mingyu, Woozi, Jun, Seungkwan y Yo entramos a la cocina mientras los demás estaban en la sala viendo Tv y otros tomando una ducha.
Dk: Wooow ____nos hizo comida.-los ojos de todos están brillantes.
Mingyu: ¡Te amo ___!-grito
Dk: ¡Yo también te amo ____!- grito de igual manera.
Seungkwan: ¡_____ TODOS TE AMAMOS!-grito más fuerte que los chicos.
S.Coups: Esto pondrá a Joshua celoso.-rio.
Mingyu: si.
Narra Joshua: Lleve a ___ hasta su habitación para luego dejarla en la cama y cubrila con una manta.Se veia completamente hermosa muestras dormí, así que me quede un rato viéndola, tal vez parecía un acosador hcie do esto,😂😂✌.
Tu: Si tomas una foto te dudará mas-dijo ____ muestras tenía un los ojos cerrados.
Joshua: ___ yo...
Tu: Tranquilo-rio, se vea tiernamente loca ya que esta hablando mientras tenia los ojos cerrados.
Joshua: Yo Me voy te dejo descansar.-bese su frente.
Tu: Quedate-me tomo del brazo- Por favor...-le hice caso y me acosté a un lado de ella.
Mingyu: ¡Te amo ____!- escuchamos gritar  a Mingyu.
Joshua: Escuchaste...-
Tu: si-rio.
Dk: ¡Yo también te amo ____!
Tu: Ahora que pasa con ellos.
Joshua: Tal vez quieren Molestarme.-rei
Seungkwan: ¡TODOS TE AMAMOS ___!- este último grito se escuchó más fuerte.
Joshua: Ahora por que te aman mucho.
Tu: No lo sé celoso.-rio.
Joshua: No estoy celoso.-eleve un ceja mientras la miraba.
Tu: ajá...sabes que no te creo.
Joshua: Enserio
Tu: Eres un gran actor.
Joshua: 😂😂😂
Tu: De que te ríes.-me miro confundida.
Joshua: Nada...- fue lo único que dijo antes de que el cuarto se inundaran de un silencio total.Pero este fue roto unso minutos por Joshua.-Has hablado con tu madre.
Tu: Si y aún está preocupada ya que se enteró de que siempre estoy solo en la casa.
Joshua: Ohhh Ya...Y como va todo en el instituto.
Tu: Eun woo se irá...
Joshua: ¿Por que?-no es que me importara el es sólo que para ___ es alguien muy importante en su vida aquí en corea.
Tu: Sus padres volvieron a pelear.-dijo triste-y sabes me duele verlo así.-ella tení la mirada fija en el techo.
Joshua: ¿No querés que de vaya?
Tu: No...Pero se que para el es muy importante irse lo antes posible.. Quiero que el ya sea feliz.-dijo con una sonrisa en su rostro.
Joshua: Es lindo que quieras eso para el.
Tu: Siempre querré que todos los que conozco sonrían hasta más no poder.
Joshua: Y si lo haces.-le sonrei.
Tu: Joshua...
Joshua: si...
______________&___________
Bueno chicas hasta qui el cap espero y les haya gustado, se que le dije que subiría el capítulo el día lunes o martes Pero los trabajos del instituto se me amontono por eso es que hasta apenas.

Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora