Esta mañana al despertar amanecí con fiebre por lo cual S.Coups se dio cuenta de esto al venir a despertarme y en su intento por ello noto que estaba pálida o al menos eso el me dijo, después de haber despertado me encontré con 13 lindos chicos mirándome de forma preocupada en especial por S.Coups con el que me encontraba teniendo una pequeña discusión.
tu: S.Coups por favor-le suplique
S.Coups: Lo lamento ____ pero no quiero que tu mama se llegue a enterar.
tu: dudo que eso suceda al menos que Vernon y Joshua hablen con ella-los mire a los dos.
Vernon: ¡Ey! Porque nosotros dos.
tu: porque son los únicos que saben hablar el ingles fluidamente.
Vernon: si, pero no somos tan tontos como hacer semejante cosa.
tu: ok, tienes razon.
S.Coups: ademas si Eun te encuentra por los pasillos del instituto se dará cuenta de que estas pálida y con la nariz de rodolfo.
tu: ¡Ey!-me queje
S.Coups: lo siento-se disculpo-pero es la verdad.
tu: si eso llegara a pasar yo le dirá a Eun que ustedes insistieron en que me quedara, pero que yo como toda desobediente no les hice casa asi que me escape.
S.Coups: ¿Que? claro que no, por que sis haces eso ella pensara que somos unos irresponsables y que no sabes cuidarte.
tu: Woozi tu me apoyas verdad?-lo mire
Woozi: Eso quisiera pero esta vez estoy de acuerdo con S.Coups.
tu: malo-lo fulmine con la mirada.
S.Coups: esta dicho___ te quedas en casa.
tu: y que pasa con el instituto y las tareas.
S.Coups: Llamare a Eun y le dire que pegaste un refriado, y por las tareas ya veré que pasa ok.
tu: si-dije resignada.
S.Coups: Ahora lo que aremos sera lo siguiente. Jeonghan llamara al doctor para que venga a verte.
Jeonghan: Ahora me encargo de eso-lo interrumpió para luego salir de la habitación.
S.coups: Mingyu y Dk te prepararon una sopa-ellos asintieron-The8,Hoshi, Jun y Dino se encargaran de llevarse tu ropa del instituto de tu cuarto.
tu: ¿QUE? ¿PORQUE?-dije rapido.
S.Coups: a si no podrás fugarte de casa mientras no estamos.
tu: eso es injusto.
S.Coups: lo siento pero hacemos esto por tu bien.
tu: Ya ni mi madre aria eso-dije en voz baja.
S.Coups: dijiste algo-me miro serio
tu: no
S.Coups: prosigo, Joshua y Wonwoo cuidaran de ti antes de que nos vallamos, para ellos primero Joshua cuidara de ti y despues Wonwoo, ok-asenti-Vernon, Seungkwan y Woozi se encargaran del quia-ser, y yo hablare al eun entendido.
tu: si papa-rode los ojos.
S.Coups: entonces comencemos-todos salieron de la habitación a excepción de The8, Hoshi, Jun y Dino quienes se dirigieron a mi closet para sacar mi uniforme del instituto.
3 minutos despues.
DIno: siento que nos falta algo-se quedo pensando por unos segundos.
Jun: ohhh si sus libros.
tu: ¿QUE? no S.Coups nunca dijo que también se tenia que llevar mis libros.
The8: Lo sentimos pero nos lo llevaremos.-tomaron mi mochila y algunos libros que se encontraban en el escritorio.
tu: ustedes son malos.
Hoshia: Adiós-salieron de la habitación.
_________________________________________
HASTA AQUI EL CAPITULO CHICAS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR PARA QUE LA SIGA.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
LosoweEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...