Joshua: Que te parece.
Tu: Algo increíble pero un poco aterrador-me separé de él y volví mi vista hacia el lugar.
Joshua: Vamos-me tomo mi mano y caminamos hacia la entrada del lugar.
Tu: Estás seguro de que tu también quieres subir?-lo miré directo a los ojos.
Joshua: Se ve aterrador, pero será divertido-me regalo una sonrisa.Al llegar a la larga fila que había para subir al bungee.Tu: Estoy nerviosa-solte su mano y comence a moverme como loca de un lado a otro.
Joshua: -rio- No eres la única.
Tu: No se en que momento se me ocurrió contarte uno de mis grandes sueños.- me tranquilice un poco.
Joshua: Trata de tranquilízarte un poco.-me acercó a él y me abrazo.
Tu: Y si me cantas-le dije mientras me encontraba hundida en su pecho.
Joshua: No creo que sea el lugar adecuado-me susurro en el oído.
Tu: Si es por las personas, les puedo decir que cierren sus ojos o que tapen sus oídos para que no escuchen tu fea voz-me separé de él y me heche a reír.
Joshua: Jajaja-me fulminó con la mirada, para luego hecharse a reír.
Tu: Entonces lo harás.-puse una cara de suplica.
Joshua: No hagas eso.-rio.
Tu: Por favor...-puse carita de cachorrito.😂😂
Joshua: ok tu ganas.-rodo los ojos.
Tu: Gracias- lo tome de la mejilla y le plante un beso fugaz en los labios.
Joshua: Si todos se espantan por mi horrible voz te mataré.
Tu: Jajajaja 😂😂-rei ante lo dicho por el- Al contrario les encantará, al menos que se te salgo un gallo.-rei.
Joshua: Ven-me galo y me abrazo.-te cantaré en el oído.
Tu: Con eso me basta.-rei y comenzó a cantarme en el oído, se sentia tan bien, pero a la vez sentia que por nada del mundo quería separarme de Joshua.Cuando termino de cantar me pude dar cuenta de que estábamos por llegar a la cima.
Joshua:Segura de que quieres hacer eso.
Tu: Si por que estoy contigo- Que cosas estaba diciendo.😂(Por otra parte)
Narra S.Coups.
S.Coups: ¡Hey!... Mingyu.-le grite ya que se encontraba al otro lado de la sala de ensayos muy deprimido.-Mingyu-volvi a gritar pero nuevamente nonme escuchó así que fui hasta donde se encontraba y me sente a lado de él.-Todo bien Mingyu.-le pegue levemente en hombro.
Mingyu: Si.
S.Coups: Seguro...por que no es lo que dice tu cara.
Mingyu: Si tranquilo, es sólo que no me siento muy bien.
S.Coups: Que te parece si mejor vas a descansar.
Mingyu: Gracias, pero ya se me pasará.-Trato de sonreír.
S.Coups: Sea lo que estés pasando, sabes que puedes confirmar en mi y en cualquiera de los chicos.
Mingyu: Gracias.
S.Coups: Te dejaré un momento a solas-esta por pararme hasta que Mingyu hablo.
Mingyu: Es verdad que ___ se irá ya?-Como se enteró.
S.Coups: A que te refieres?
Mingyu: Está mañana los escuche hablar sobre aquello.
S.Coups: Mingyu...-no me dejo terminar.
Mingyu: Entonces es verdad?.
S.Coups: Así es... Pero no se lo digas a los chicos aún...___lo hará.
Mingyu: Si-dicho esto me pare y me fui a donde se encontraba los chicos.Narras tu:
Después de lanzarme en el bungee me sentí bien aún que un poco nerviosa en un principio, ya no está tan acostumbrada a las alturas. Después de esa gran aventura fuimos a comer un delicioso helado.
Joshua: Será mejor irnos o S.Coups nos matará-rio
Tu: Si- terminamos de comer nuestros helados y fuimos a casa en donde cuando entramos los chicos se encontraban viendo Bel televisor.
Joshua: Hemos llegado.
Vernon: Y que tal se la pasaron?.
Tú: exelente.💖
Dk: Y adonde fueron?-pregunto con una amplia sonrisa en su rostro.
Joshua: Al bungee.
Todos: ¿QUEEE?...
Tu: Si.
Woozi: Joshua intentabas matar a ____?.
Joshua: ¿QUE? NO, NUNCA HARIA ESO.
Wonwoo: Nunca más te acerques a ella- se acercó a mi me abrazó.- ahora ella es mi.
Joshua: No...-fulmino a Wonwoo con la mirada.
S.Coups: Bueno ya basta, ahora ___ necesito Hablar contigo u. Segudo.
Tu: Claro- Wonwoo me soltó y fui con S.Coups al patio.- Dime.
S.Coups: Mingyu se enteró.
Tu: De que hablas?- Pregunte confundida.
S.Coups: De que en un par de días te volverás a Londres.
Tu: Como se Enteró???
S.Coups: Al parecer nos escucho está mañana.
Tu: Pero el al entra a la cocina actuó como si nada, hasta Joshua y tú vieron que me pregunto la razón por la cual no estába en el instituto.
S.Coups: Ni yo se, ya no quise pregúntale, o los chicos tal vez se habrían enterado.
Tu: y ahora debo decirles
-asintio-Aún no quiero decirles a los chicos.-dije triste
S.Coups: Sólo haz ademas tarde o temprano pasaría esto.
Tu: Está bien.
S. Coups: Vamos-entramos nuevamente a la sala.
Wonwoo: Todo Bien?- me pregunto preocupado.
Tu: Si es sólo que debo decirles.- le conteste en voz baja.
Wonwoo: ¿Paso algo?
S.Coups: Chicos...-todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo.- ____ tiene algo que decirnos.
Jun: ¿Que ocurre?- volteo a ver a S.Coups.
Tu: Bueno...lo que pasa es que...-sabia si decírselos rápido o no los nervios me estaban montando.
The8: ____
Tu: Ok lo que pasa es que en dos semana vuelvo a Londres.
Todos a excepción de Mingyu, Joshua y A.Coups: ¿QUEEEE?...
Tu: Si.
Dk: ¿Por que nos dices hasta ahora?.
Tu: Lo siento mucho.-dije triste.
😭💔
Seungkwan: ¿Quien más aparte de S.Coups y Joshua sabían de esto?.
Tu: Nadie...
Mingyu: Yoo...-todos voltearon a ver a Mingyu.
Wonwoo: Por que no dijiste nada?.
Mingyu: ...
S.Coups: Yo de le pedí a Mingyu que no dijese nada.
Wonwoo: ___ por que no me dijiste?- me miro triste.Era la segunda vez que lo veía de esa manera.
Tu: No fue mi intención, lo lamento Wonwoo.
Hoshi: Se que esto es triste... Pero creo no deberíamos verlo de esta manera.
Jun: De que hablas?
Hoshi: De que esto era algo que tarde o temprano pasaría, no hay nada que hacer, a excepción de pasar estos últimos días con ___, bueno si quieren?.
S.Coups: Eso sería increíble.
Seungkwan: ¿Que les parece si nos vamos de campamento?
Tu: Sería grandioso... Pero aún te tengo instituto.
Dino: Mejor aún vamos al parque de diversiones.
The8: Si.
Jeonghan: Eso me parece perfecto.
Joshua: Si.
Woozi: Entonces mañana saliendo del instituto vamos por ___.-Al terminar de charla con los chicos fuimos a comer, después vimos tv y por último fuimos a dormir.
__________________
Lamento la demora y el mal capítulo pero estos días no he tenido inspiración para escribir.😭😭💔
Prometo subir lo antes posible el siguiente capítulo y mucho mejor escrito.💖Se que el capítulo es un asco pero enserio lo siento.😭
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 13 chicos (Joshua Seventeen y tu)
AcakEsta es la historia de ___ smith una chica alta, de ojos miel,tes blanca, y con una gran sentido del humor. Su familia esta integrada por su padre su madre y sus 4 hermanos Charlotte, Austin,Logan Y Gemma. Ella desde que tenia 15 años ha es...