Me llamo(TN) Kurosawa, tengo 23 años, soy una Ghoul híbrida, mi madre era una Ghoul y mi padre humano, mi nacimiento fue un milagro de la naturaleza.
Mis padres murieron hace unos 7 años en un accidente de coche, los extraño mucho... Ahora voy a Tokyo, escuche la existencia de un tal Sasaki Haise (Kaneki Ken) que trabaja en la Brigada Anti Ghouls, entonces me pregunté "si un Ghoul puede estar ahí porque yo no?", hay que decir que no quiero capturar a Ghouls inocentes pero los que comen humanos o torturan por diversión como Jason no tienen perdón.
Aceptaron mi proposición en la Brigada Anti Ghouls, así que ahora me dirijo ahí.
- Vaya...que edificio más grande...
- Puedo ayudarte?
- Aaah!!!! Un violador!!!!
- Pero que...??!!
- Eh... Perdón disculpame, estoy muy nerviosa, es mi primer día y estoy muy intranquila, perdone.
- Vas a ingresar en la CCG?
- Si... Espera un momento... Sasaki Haise??!!
- Si... Como sabes mi nombre?
- He escuchado que usted y su equipo a capturado muchos Ghouls, a parte de ser un Ghoul híbrido en la CCG, le admiro.
- En serio? Gracias *sonríe*
Entramos al edificio, una secretaria que había en la entrada me dijo que fuera a la sala de juntas en el segundo piso.
Entre en la sala todo el mundo volteó para mirarme, ahí estaba Sasaki mirándome con una sonrisa gentil dibujada en su rostro.
- (T.N) Kurosawa, venga aquí.
- Eh...?! De acuerdo.
- Presentese ante todo el cuerpo de la CCG.
- Me llamo (T.N) Kurosawa y soy una Ghoul híbrida, como el aquí muy conocido Sasaki Haise y espero ser de gran ayuda en este centro, Muchas Gracias, por su atención.
Cuando miré al frente un montón de tipos me estaban mirando de reojo y babeando, menudos pervertidos, por eso odio a los hombres.
- Bueno (T.N), como veo que tienes mucho parentesco e interes en Sasaki Haise, irás en su equipo, te gustaría?
- Más que nada en este mundo!!! *Espera lo he dicho en voz alta...??!! MIERDA*
~PÚBLICO~
- Pero que monaaaaaa!!!!
- Eh...?
Sasaki me espero después de la reunión.
-Bienvenida al equipo Sasaki Haise! *sonrió dulcemente*
- Gracias! *lo abraze por impulso*
- O///O (T.N).... *se sonroja*
- Eh...??!! Perdoname ha sido un impulso, jeje.
Desde aquí comienzan mis aventuras junto al equipo Sasaki Haise...
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Подростковая литератураMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).