Había ingresado en la CCG, en el equipo que tanto había deseado.
Acabe mi primer día, Sasaki me enseñó todo lo básico que debíamos hacer dependiendo de en qué situación nos encontraramos y también un poco las instalaciones del centro, yo le miraba atentamente, enbobada por su encantos.
- (T.N), quieres ir a tomar algo... *dijo sonrojado*
- Me encantaría *dibujando una dulce sonrisa en su rostro*
Fuimos a un restaurante cercano.
- La taza de café es muy cara aquí. Mejor no pido nada.
- Tranquila, yo te invito.
- Pero...
- Ssh... No quiero ir ni una queja de una chica tan guapa como tú entendido *me sonrió*
- De acuerdo... *le devolví la sonrisa*
De camino a casa había una feria muy grande, me quedé hipnotizada al ver un oso de peluche gigante de color rojo, era muy lindo.[Narra Sasaki]
Ella se veía tan mona observando ese peluche... Decidí que debía participar en el juego para poder ganarlo, hay que decir que ella es perfecta, no se este sentimiento nunca lo había sentido con nadie...
[Narra (T.N)]
Sasaki sacó dinero de su bolsillo, iba a participar en el juego para conseguir el peluche que me encantaba.
- Que?! Ya has ganado? En verdad se te dan bien estos juegos!
- Toma! *Dijo sonrojado con la cabeza agachada*
- P-para mi... Lo has ganado tu, no deberías dármelo...!
- Verte sonreír es una victoria para mí... (Espera lo he dicho en alto!)
- G-Gr-Gra-Gracias!
Ambos caminamos en silencio hasta el departamento, iba totalmente despistada mirando el peluche que Sasaki había conseguido para mí, estaba tan hipnotizada con el que ni me fijaba por donde iba.
- (T.N)!!! Cuidado!!!
- Aahh!
- Estas bien?
Cuando abrí mis ojos Sasaki me tenía muy cerca de él, me tenía abrazada y unas lágrimas se derramaban por sus mejillas.
- Sasaki...
- Por un momento, me asuste!
- Sasaki... *le di un beso en la frente y lo abraze más fuerte*
- No quiero perder a nadie más...
- ...
Después del susto llegamos a casa había pasado un buen tiempo con Sasaki, en el restaurante hablamos más de nuestras cosas personales al parecer tenemos mucho en común, no se porque pero siento que el es perfecto, nunca pensaría que un hombre me llegaría a caer tan bien, normalmente odio a los hombres, pero porque Sasaki es tan diferente...
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Ficção AdolescenteMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).