[Narración TN]
Nos dirigimos a la CCG antes que todo a preguntar a el resto del equipo a ver si sabían algo o habían accedido a algunos documentos sobre la supuesta investigación.
- Vaya cuanto tiempo parejita que os trae por aquí? No estabais de descanso? - nos sonrió Toru.
- Se-se-se nos ha levantado las vacaciones por el caso...se podría decir... - respondí nerviosa.
-Te ocurre algo TN? Aaah seguro debes estar molesta haceros venir solo por este caso es muy ridículo la verdad... Pero una cosa si os digo... Acercaros... - hizo un gesto con la mano para que nos acercáramos.
- Que ocurre Toru?
- Han apresado a todos esos Ghouls sin ninguna prueba... Simplemente al ver que eran Ghouls y se encontraban cerca de la escena el crimen les fue más que suficiente... -nos susurro Toru.
- Y quien rayos mandó apresarlos?! -dije enfadada
- Ese chico de ahi... - Toru nos señaló a un chico joven de aspecto fornido y ropas lujosas.
- Quien es? No lo hemos visto por aquí los otros días...
- Es un nuevo ha sido transferido, supuestamente era de un rango muy alto, pero me extraña un poco... No se... me da mala espina... - dijo Toru desconcertado/a.
- A mi también me da esa sensación... Nos podrías decir su nombre completo? - le pregunté a Toru.
- Si! Su nombre es Asahina Ryota (Ryota Asahina)... - me respondió.
- Está bien, muchas gracias... Nosotros nos vamos... Veo que no hay nada que hacer... - nos dirigimos a la salida.
- Eh?! E-es-esta bien... Qué os vaya bien! - se despidió Toru.Nos dirigimos a la salida hasta que noté una mano agarrándome del brazo.... Era la mano de ese tal Ryota.
- Discúlpeme, TN Kurosawa? -me miró fijamente.
- S-S-Si... -repondi confusa.
- Siempre estuve observando su trabajo en este departamento... Estoy muy interesado en usted... Es incluso más guapa de lo que me contaron... - forzó el agarre y me jaló hacia el para besarme.
- Sa-Sa...SASAKI! - grite.Sasaki no se dió cuenta que me había quedado atrás y corrió hacia donde estábamos y le pegó un puñetazo a Ryota.
- A-auch! Será... Solamente estaba intentando besar a TN... Eh... EH?! - se quedó sorprendido cuando vio el rostro enfurecido de Sasaki, Sasaki lo agarró de la corbata.
- En que vuelva a verte tocando a mi mujer te mato! - le griro enfurecido.
- Lo-lo-lo lamento... No sabía que tan hermosa mujer era de su propiedad... - Sasaki frunció más el ceño.
- La única que puede llamarla hermosa soy yo! Entendido? - forzó el agarre de la corbata y lo soltó de golpe , empujándolo.Me agarró suavemente su mano con la mía y nos fuimos de la CCG.
Wenas 7u7 a partir de hoy actualizaré la historia, ya que..... YA SALÍ DE VACACIONES!!! ESTE CURSO FUE MUY DIFÍCIL Y ME ESFORZE AL MÁXIMO PARA SACARLO ADELANTE!!! PRONTO ENTRARÉ A UN NUEVO CURSO EN EL CUAL YA ELIGO LO QUE ME CONVIENE PARA LO QUE QUIERO ESTUDIAR EN MI CARRERA UNIVERSITARIA, ASI QUÉ... PONDRÁN DISFRUTAR DE ESTE FANFIC DURANTE 3 MESES SEGUIDOS 7u7
Saludos a ValTrewen // Sesaina-Chimato , Gracias por tu apoyo y comprensión >w< , te quiero 7u7
Gracias también al resto de mis seguidores y seguidores de esta serie por esperar a que actualice, os amo ❤❤🌚🌝
Hasta el siguiente capitulo ahr \(>w<)/
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Подростковая литератураMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).