6. El lugar de mis sueños

1.4K 86 5
                                    

Al fin salimos de casa, estaba tan confusa, no tenía ni idea de donde me iba a llevar Kaneki, pero mejor no preguntaré más, no quiero estropear su sorpresa.
Caminamos muy lejos, más de lo que imaginaba, todavía no oscurecía y nos estábamos acercando a una zona rodeada de naturaleza.
- Vale, estamos cerca, cierra los ojos.
- De acuerdo...
Kaneki me agarró de la cintura y de la mano, llevándome al lugar que me dijo.
- Ya estamos, abrelos!
- Wooooow!!
Estábamos rodeados de hermosos árboles de cerezos, los pétalos caían a nuestro alrededor, era hermoso.
- Y bien? Te gusta?
- Me encanta! Esto es hermoso!
- Como tu, cuando lo vi, dije que era perfecto ya que este lugar es tan hermoso como tu, (T.N), te amo!
- Y yo a ti.
Nos besamos rodeados de los pétalos de esos hermosos cerezos que caían alrededor de nosotros.
- Vayamonos!
- Que?! A donde?!
- Ya verás!
Kaneki me cogió y me llevo entre sus brazos como una princesa, iba corriendo, tenía miedo de que me cayera o se hiciera daño.
Cuando se detuvo llegamos a un puerto, al lado había una playa vacía, me bajo y me cogió de la mano.
- Vamos! Corre! *Sonrió*
- Vale! *Le devolví la sonrisa*
- Aquí se ve un atardecer precioso.
- En serio?
- Si, es precioso por lo que me han contado, así que si es tan precioso quiero verlo contigo.
- Kaneki... *me sonrojo*
Llegamos a la playa, no había nadie y ya estaba anocheciendo.
- Mira.
- Es maravilloso, como me lo dijiste.
- Sabía que si iba a ver este atardecer por primera vez, sería con alguien especial y esa eres tú (T.N).
- Tu también eres especial para mí y me ha encantado poder ser la que viera este atardecer contigo. Te amo!
- Y yo a ti (T.N)
Me acurruque a Kaneki y susurré un "Te amo" más, en verdad lo amo con toda mi alma, el es lo mejor que me podía pasar.
Cuando volvimos a casa, volvimos cogidos de la mano, al abrir la puerta estaban nuestros compañeros mirándonos y empezaron a chincharnos como siempre.

[Lo dejo hasta aquí, en el próximo capítulo, llega un rival así que... SALSEOOO!!! Lo colgaré pasado mañana, Xauuu]

Black Soul [Sasaki Haise & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora