Como sabes ese nombre...?
- Escuchaba mucho de ti en las noticias "parche", deberías haberme dicho de tu pasado hace mucho.
- Perdoname, pensaba que si supieras quien era en un pasado te alejarías de mi y eso es lo que menos quiero en este mundo.
- Kaneki... No pasa nada, pero ayer me diste un susto muy grande.
- Fue gracias a ti que recobre el conocimiento, tus palabras me llegaron la verdad... *se pone mas rojo que un tomate*
- Eeeeehhh???!!! Me escuchaste...! Que vergüenza...
- (T.N.) , yo también te amo... *me mira dulcemente, con una dulce sonrisa y sonronjado*
- Kaneki, te amo más que a nada.
- Por eso, (T.N.), quiero tenerte a mi lado, quieres salir conmigo? *Me coge las manos*
- Por supuesto que... SI!Paso una semana, a Kaneki ya le habían dado el alta así que ya podía empezar a salir con el de una manera mejor.
Nuestros compañeros de trabajo no paraban de chincharnos y hacernos bromas, me daba mucha vergüenza, pero me gustaba ver a Kaneki sonrojado, era una expresión de el que encantaba, se veía muy lindo.
- (T.N)... Te apetece que vayamos a un sitio nosotros dos solos después de trabajar...? *Dice Kaneki sonrojado*
- C- Cla- Claro... Me encantaría.
- Perfecto, te veo después entonces...
El tiempo que tuve que esperar fue eterno, tenía muchas ganas de pasar una tarde con Kaneki, yo en verdad lo amo y mucho.
Al fin salimos y antes de empezar nuestra cita, corrí al departamento que compartíamos mi equipo y yo, me bañé rapido, cogí un lindo vestido negro, unos zapatos negros y una chaqueta roja.
Me puse un pintalabios que no resaltará mucho, ya que no me gusta llevar maquillaje.
Salí del cuarto y vi a Kaneki vestido de traje formal, tan especial iba a ser el lugar donde me fuera a llevar?
- E-Es-Estas... muy... linda... *me mira fijamente a los ojos*
- G-Gra-Graci-Gracias... *me pongo roja* Por cierto, a donde vamos?
- Es una sorpresa.
- De acuerdo...
- Tranquila te va a encantar verás, lo escogí especialmente para que lo pasemos bien juntos.
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Teen FictionMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).