Estaba horrorizada, me quedé en shock, aunque me haga la dura a veces no lo soy.... Soy débil...
-Kanekiiii!!!!! - no tenia ninguna otra opción, sabia que él no vendría ... Pero era lo único que se me pasaba por la mente en ese momento...
- Calmate, mi preciosa (TN) ... - Sakamoto me atravesó él estomago con su kagune , en ese momento alguien lo apartó de mi... Era Kaneki! Gracias dios!...- Sakamoto! Hijo de puta, te voy a destrozar la cara, por atreverte a tocar a mi (TN) - Kaneki alzó a Sakamoto con una mano y le fue dando varias estocadas con su kagune en la tripa y para terminar, le arrancó él corazón...
La escena era muy horrible de ver, pero ya sentía como poco a poco me desvanecía y empezaba a ver borroso...
.
.
.
.
.
- EH?! Donde estoy... - Intente levantarme pero no podía...
- Estas en él hospital (TN) - la inspectora Mado estaba al lado mio.
- Ka...Sasaki!! Donde esta?! Señorita Mado digamelo por favor, si algo le ha pasado, no me perdonaré en la vida!!!
- (TN) no te alteres! Él doctor te recomendó reposo, él inspector Sasaki esta bien esta en la habitación de al lado - Eso me alivió...
- Pero... - La señorita Mado agachó la mirada...
- Pero que...? - dije nerviosa...
- Sasaki esta...en un coma, aparte sobrepuso sus limites de fuerza puede que este coma dure varios meses, en él peor de los casos.... Sasaki podría... morir... - me desmayé, sentí que me desvanecí otra vez...[Narración Mado]
- Doctor!!!!
- Señorita Mado le recomiendo que se vaya, vamos a reanimar a (TN).Él pulso de (TN) bajó muy rápido apenas terminé de decirle la situación de Sasaki, espero que consigan reanimarla...
Hasta entonces decidí ir a visitar a Sasaki que encontraba en coma...
[Narración Kaneki]
Todo estaba oscuro... Lo único que rondaba por mis pensamientos es como estaba TN si algo le llegara a pasar mi vida ya no tendría sentido...
Oí alguien entrando a la habitación.
Pero que?! No me puedo mover, no puedo hablar, no puedo abrir mía ojos!! Estoy...en coma?!- Sasaki...se fuerte... - Esa voz...era de la señorita Mado - TN...esta en la otra habitación, pero...le esta dando un ataque, los doctores la están reanimando, si me escuchas...REZA POR ELLA!
- M-mi be-be.... -dije.
-Sasaki! Estas bien!!! Doctor!!! - en ese momento pude abrir mis ojos pero no era capaz de moverme.
- Es un milagro! - dijo un doctor que entró a la sala.
- Déjeme ver a TN!!!! No quiero nada más en estos momentos, levanten mi culo de esta maldita cama y dejenme ver a TN!!!! - Él doctor y la señorita Mado me miraron confusos y sorprendidos ante mi reacción.
- De acuerdo... Enfermera! - él doctor llamó a un enfermera para que me ayudara a ponerme en silla de ruedas...Llegamos al cuarto de TN él cual estaba al lado del mio, varias enfermas y un doctor salieron del cuarto...
- Doctor!!! Como esta TN?? - dije gritando preocupado y desesperado.
- A pasado de peligro pero sigue muy delicada y grave, pero creo que no ocurrirá otra situación como esta , lo importante es que repose durante dos semanas minimo y empiece la rehabilitación. - en ese momento me llene de lágrimas , me alegro mucho que mi bebe este bien. Fui un idiota por no haberla acompañado.[Narración TN]
Al fin había pasado de peligro....
La puerta se abrió y entró un chico con silla de ruedas.... Era Kaneki!!!!- Amor!!!! - Gritó intentando acercarse rápidamente empujando las ruedas.
- Cielo!!! - empecé a llorar, en ese momento lo primero que hicimos fue agarrar nuestras manos y después nos besamos.
- Me alegro que este bien!!! Si te hubiera pasado algo esta vida ya no tendría sentido... - lágrimas recorrían Las mejillas de Kaneki también.
- Pero, como despertaste del coma?!
- Al oír que estaban reanimandote hablé de golpe , no pude evitarlo, no iba a quedarme en ese estado en un momento asi! - me agarró la mano mas fuerte.
- Me alegro que estés bien... - nos dimos un beso...
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado ya varios meses, Kaneki y yo ya salimos del hospital y hemos empezado a vivir los dos juntos en una casa por separado, es una casa con un gran jardín y es de dos pisos, parece de esas típicas casas de ricahones, estamos viviendo bien...
Pero Esta Para y tranquilidad...no durará mucho...Gracias por todo él apoyo que le están dando al fanfic! OS QUIERO MUCHO, NOS VEMOS!! ヽ(*≧ω≦)ノ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Novela JuvenilMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).