Ahí estaba yo llorando al ver una escena que no podía soportar mi querido Kaneki siendo abrazado por una chica que le conoce más que yo y lleva más tiempo conociéndola a ella que a mi.
Touka le dijo a Kaneki "cuanto tiempo, no te volveré a perder Kaneki...", en ese momento sentí como si un cuchillo me atravesará el pecho, decidí irme rápido no quería seguir viendo esa escena que me estaba destrozando...
[Narra Kaneki]
Hace un rato me sentía observado, seguro que era (T.N)...
- Kaneki cuanto tiempo, juro que no volveré a perderte... Quiero estar contigo
- Touka...
- para siempre, te amo!
- Touka.
- ven conmigo!
- Touka! Estoy con otra persona, y la amo como no he amado a nadie, más que lo que te quería a ti, muchísimo más! Y ni pienso perderla por nada del mundo! Comprendes?!
- Kaneki... Yo sólo tenía ojos para ti... He pasado tanto tiempo vigilándote para que no te pasará nada malo! Y así me pagas?!
- Yo nunca te pedí que lo hicieras...
- Me esforzado mucho por estar a tu lado, la única que debe tenerte soy YOOOO!!!!
- Touka... En verdad eres egoísta! Me voy...
- Espera, Kaneki?! Ven conmigo, no me dejes! Eres mío entiendes?! MIO Y DE NADIE MÁS YO ME HE ESFORZADO POR TI, ERES UN IDIOTA!!!!
- Prefiero ser un idiota a estar con alguien que no amo! Adiós!
[Narra (T.N)]
Cuando pasaba por casa fui a comprar una tarrina de helado de chocolate y tres paquetes de pañuelos, llegué a casa y me encerré en el cuarto, me puse los auriculares y me puse a escuchar música romántica mientras lloraba y comía con una cuchara el helado.
Alguien sonó a la puerta, era Kaneki...
- (T.N), abreme, se que me seguiste dejame explicarte lo que pasó después que te fueras, por favor!!!
- Que remedio...
Le abrí la puerta y me dijo lo que pasó, fui tan estúpida en desconfiar de Kaneki no debí hacerlo...
- Perdoname... Es la primera relación que tengo y me cuesta saber que hacer en estas situaciones.
- No pasa nada, yo también soy nuevo en esto... Pero lo que se es que te amo y quiero estar contigo por siempre!
- Kaneki... Yo también pienso lo mismo!! *Sonrio*
Ambos nos damos un beso, ahora estoy mas tranquila sabiendo que el me ama y yo a él, el nunca querrá hacerme daño alguno y es una de las muchas razones por las cuales cada día me enamoro más de él.
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Teen FictionMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).