18. Quién es el...?

527 37 13
                                    

Kaneki agarró mi mano suavemente y nos fuimos de la CCG...

[Narración de Kaneki]

Estaba tan cabreado... Nadie... Nadie! Toca a mí TN!!!

-Cariño... - me dijo TN en bajito...
- Que?! - respondí sin pensar y gritando.
- Te-te encuentras bien...? - me dijo TN intimidada...
- Aagh! En realidad no... No me gustó que ese estúpido te intentará tocar... - dije furioso al recordarlo.
- Te comprendo cariño! Pero, ya pasó vale? - me sonrió dulcemente.
- No tiene ni idea de cuánto... Te amo estúpida! - le dije.
- E-eh?? - se sonrojó.
- Ven aquí boba! - la abracé y la besé.
- Ka-kaneki... Yo también te amo... - correspondió mi beso.



[Narración TN]

Volvimos a casa, le recomendé a Kaneki que se fuera a dormir, seguía un poco cabreado, nunca lo había visto tan enfurecido...

Decidí intentar investigar por mi propia cuenta en casa, me metí en internet a ver si encontraba algo acerca de ese tal Ryota.

- Ryota Asahina... - Escribí en el buscador.

- Que raro... No me viene nada relacionado con la CCG... Espera! ¡¿Qué es esto?!

- Ataque Mortal a manos de un Ghoul menor de edad en Distrito 6... Porque es lo primero que sale cuando busco su nombre... - me meto a la página.

" ¡ATAQUE MORTAL A MANOS DE UN GHOUL MENOR DE EDAD EN DISTRITO 6!"

Se ha comenzado la investigación de un asesinato de 11 personas causadas e el distrito 6 de Tokyo.

Una de las victimas murió en el hospital, 5 días después de haber sufrido el ataque, el solo llegó a decir a la policía " Era un niño.... Tenía unos ojos grandes y brillantes... Tendría unos 12 años creo yo... Pero las apariencias ensañan... Ese pequeño monstruo... Nos robó nuestras identificaciones... Cuando le llamamos la intención, sus ojos cambiaron de un verde claro con toques marrones.... a unos ojos rojos intenso... Y nos dejó a todos mis compañeros heridos de un solo golpe... Se veía a la perfección como iba matando a todos las personas que lo veian... *la victima empieza a tener dificultades al respirar muy graves* *FIN DE LA ENTREVISTA*"

- Porque me aparecerá esto...? 





PERDÓN POR TARDARME EN ACTUALIZAR, ESTUVE OCUPADA CON ASUNTOS PERSONALES, PERO AQUÍ TIENEN UN NUEVO CAPITULO ASÍ QUE DISFRUTENL WEH 7u7

LOS AMOOOOOO <3333333

Black Soul [Sasaki Haise & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora